viernes, 11 de marzo de 2011

I Convocatoria Internacional Jóvenes Artistas El Camarote


El Camarote es una promotora cultural independiente que cuenta con un espacio de exhibición de proyectos expositivos en Ciudad Real. La sala cuenta con un programa de exposiciones por invitación y para la programación de la temporada 2011-2012 se lleva cabo la presente convocatoria.

Dicha convocatoria, que está dirigida a jóvenes artistas nacionales e internacionales, entre 18 y 35 años de edad, busca incorporar nuevos creadores con propuestas consistentes, a su programación general dentro del año de la convocatoria en curso.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 10 de enero y hasta el día 2 de julio de 2011 y para participar en ella se requiere del pago de una cuota de 25 euros por proyecto

Los participantes deberán presentar en un sobre la siguiente documentación: +CD que contenga un dossier en formato pdf, con imágenes del trabajo del artista y memoria del proyecto de exhibición propuesto y CV actualizado; Fotocopia del DNI, o pasaporte; Copia del resguardo bancario de haber hecho efectivo el pago de la cuota de inscripción; Y ficha de inscripción debidamente cumplimentada. Toda la documentación se enviará a: el Camarote | c/ Lanza 5, 2º 13004 Ciudad Real (España)

Se seleccionarán un máximo de 3 proyectos. Estos formarán parte de la programación de la sala la temporada 2011-2012, entre septiembre y julio la fecha que se acuerde con los artistas. La selección final se hará pública en la página web de la sala en el mes de agosto.

El Camarote se compromete a realizar una exposición individual por cada proyecto seleccionado, correrá con los gastos de montaje de la exposición en la sala y el transporte de ida y vuelta de la obra. La obra o proyecto presentado debe estar ya realizada y los gastos de su producción corren por cuenta del artista.

Más información en info@elcamarote.com y en la web www.elcamarote.com.

No hay comentarios: