viernes, 19 de junio de 2009

¿QUE PASA CON CHULO?


Me acaba de llamar mi amiga Cris, James, para preguntarme que ocurre con Chulo. Esto es como si a mi me cortan "Amar en tiempos revueltos"...hasta sufro el fin de semana, temiendo olvidarme de lo que ha pasado en el último capítulo.

JAMES PON A TRABAJAR A ESE GATO POR FAVOR


Recuerdo- En la última entrada nos había presentado a su hijo (o uno de sus hijos) y la zona donde vive......Y?

---------------------------------

Dacosta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿QUE PASA CON CHULO?":

Ay Inés, estoy trabajando un montón pero no con Chulo...esto de la crisis no es ninguna broma..voy a hablar con él a ver si me da algunas ideas. Prometo otro capítulo en cuanto esto se tranquilice un poco. XX



Publicado por Dacosta para lembranzas a las 22 de junio de 2009 3:21

MI COMENTARIO- Mi querido James, que la crisis era cosa seria ya lo sabíamos aunque intentaran ocultarlo...Ahora hablan de "brotes verdes" y estarán saliendo para algunos porque lo que es en mi casa ni las semillas de marihuana dan fruto...y encima te topas con "jodepelotas" todos los días. Ahora hablo de crisis del espiritu cuando me doy cuenta que - no me consideran ciudadana sino delincuente que tiene que demostrar su inocencia todos los días. Dale a alguien un pequeño carguito Y SE VUELVE DIOS, se pone el zapato de pisar y "no te muevas".......

bahhhhhhhh a la porra todo mientras no nos cobren por el aire que respiramos! Ehhh lo digo en serio... el otro día me decía una amiga que acabarán poniendonos un contador en la boca y de vez en cuando pasará un inspector y dirá: Ohhhhhh ha consumido usted 500 euros...Perdoooonemeeeeee la vida Sr Inspector, le juro que a partir de ahora voy a respirar poquito....No, no, usted despreciable chusma, ha consumido más de la cuenta porque fuma, fuera mascarilla!!!! a morir!!!

Ohhhhhhhh, escucha los estertores de mi muerte, agggggggggg ( ja, ja)

1 comentario:

Dacosta dijo...

Ay Inés, estoy trabajando un montón pero no con Chulo...esto de la crisis no es ninguna broma..voy a hablar con él a ver si me da algunas ideas. Prometo otro capítulo en cuanto esto se tranquilice un poco. XX