martes, 9 de junio de 2009

Madrid se rindió ante Juan Diego Flórez



Veni, vidi, vinci. Llegó, cantó y venció. Por más de mil.

¡Bravo!, ¡guapo!, ¡qué majo eres!, ¡eres el rey!…, fueron algunos de los piropos que le lanzaron a Juan Diego Flórez durante su recital del martes en el Teatro Real, dedicado a Alfredo Kraus.

Flórez pone en pie al Teatro Real de Madrid en recital
El tenor peruano ofreció un concierto antológico en el que cantó a Rossini y a Gounod, homenajeó a los maestros españoles de la zarzuela y se atrevió hasta con un bolero








Flórez agradeció el entusiasmo del público con cuatro “propinas” y se asomó al final al balcón del teatro para encandilar al público de la calle cantando, a capella y micrófono en mano, “La flor de la canela”.




Elogios. El crítico de El País, Juan Ángel Vela del Campo, escribió que Flórez ofreció “un recital primoroso, con un canto sin contaminaciones, pletórico de elegancia en el fraseo, inmaculado en el registro agudo hasta rozar lo extraterrestre”. Y el diario La Razón, de forma expresiva, titula: “Flórez la arma en el Real”.

MI COMENTARIO- Uffff a mi tambien me tiene rendida a sus pies

Ahhhh de repente he decidido una cosa. A mi me gusta mucho Perú, es un país que ha dejado huella en mi. Los Incas, aprovechando el mal de altura que sufrí se me metieron en el cerebro, por eso: Cuando yo me muera solo quiero UN ARIA y una Flor...Tuuuuu JUAN DIEGO vas a cantar para mi y rematas con la FLOR DE LA CANELA, y ya está.

No hay comentarios: