martes, 16 de junio de 2009

DIALOGO DE MIRADAS







Quisiera sentirte, así, siempre
junto, a mi lado
y yo sorbiendote la mirada
embelesado.

Quisiera inundarte el alma
de tus bocados
ensordecerme amplio
en tu teclado.

Quisiera escuchar tu llanto,
quisiera escuchar tu risa
de suave canto

Quisiera adormecerme en tu regazo,
chupetear tu aliento
de leche aromatizado.

Así, mansamente, inclinado,
reposadamente sosegado
completamente entregado a ti
pequeño, colmar mis sueños .....

Fernando Elorrieta




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DIALOGO DE MIRADAS":

Decir hermoso, es poco, quien, como yo, vivímos, amando, al amor, es todo un canto de lo que vivimos, es tan grande tan sublieme que, expresar, ni con poemas, ni con palabras sabemos, sé sólo que para mí, Amar al Amor. Y, he ternido y tengo la suerte, de amar y ser amada, con pasión ternura, complicidad..., Amor, lo es TODO. Felicidades, a Fernando Elorrieta, por ser abuelo, a Fernando II, y como no, a Fernando III y, por amar al amor, amando...



Publicado por Anónimo para lembranzas a las 19 de junio de 2009 9:04

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decir hermoso, es poco, quien, como yo, vivímos, amando, al amor, es todo un canto de lo que vivimos, estan grande tan sublieme que, expresar, ni con poemas, ni con palabras sabemos, sé sólo que para mí, Amar al Amor. Y, he ternido y tengo la suerte, de amar y ser amada, con pasión ternura, complicidad..., Amor, lo es TODO. Felicidades, a Fernando Elorrieta, por ser abuelo, a Fernando II, y como no, a Fernando III y, por amar al amor, amando...