jueves, 1 de septiembre de 2011

LO CONFIESO, SOY UNA DELINCUENTE


SOY UNA DELINCUENTE, si. Me llamó mi hija: ¿Puedes venir a buscarme al aeropuerto de Oporto? Pues ya que tenía que ir decidí aprovechar el día, su avión llegaba a las once de la noche y salí de Vigo por la mañana. Ya sé, ya sé, la ignorancia no exime de la culpa, pero yo viajé por la autovía esa y no pagué nada. A veces pasaba por debajo de unos puentecitos, algo asi como con bombillas e imaginé que eran de control, pero pensé ¿Que me van a controlar? Y aqui estoy, en Vigo, y a mi NADIE ME HA COBRADO NADA. Bueno, no quiero tampoco hacer apología de la insumisión, no vaya a ser que a ustedes LES CACEN

2 comentarios:

Dacosta dijo...

Pues yo también confieso que lo he hecho un par de veces y nadie me ha parado, pero por fin he comprado el dichoso dispositivo. Es un poco extraño, sólo con uno puentecillo de esos se iluminó y hizo "blip" pasando por debajo de un puentecillo de peaje, los otros no, hice una recarga de 20e, por lo visto luego tienes que recargar en Correios, puedes quedarte en menos de zero pero después lo pagas.

ines dijo...

Querido James, me temo que has cometido un error, AHORA ESTAS FICHADO. Mi experiencia vital me dice que lo importante es ser "un ignorado"- en general eh!- en el momento que entras en "los tentáculos" de cualquier administración ESTAS PERDIDO. A mi me ha ocurrido y ahora estoy pensando en la fórmula de pasar de nuevo AL IGNORE. Sé que es dificil, muy dificil porque prentenden controlarte hasta despues de muerto.