martes, 6 de septiembre de 2011

Los diseños de Apple en el museo



El Museo de Artes y Oficios de Hamburgo, (Alemania), presenta, hasta el 15 de enero de 2012, la exposición Stylectrical. Sobre el Electro-diseño que hace historia. La muestra analiza el complejo proceso del diseño del producto industrial en un contexto de estudios culturales y se centra en los diseños de Johathan Ive, vicepresidente sénior de diseño industrial de Apple y responsable de la creación de los dispositivos de esta compañía con sede en California.

La exposición realiza una retrospectiva del trabajo de la empresa así como del desarrollo interno del diseño. Una cuarta parte de la muestra está formada por 400 productos de Apple que se muestran por primera vez y que gozan de una gran popularidad en el mercado gracias a su diseño reconocible y consistente.

Stylectrical es la primera muestra que exhibe todos los productos creados bajo la supervisión de Ive. Entre ellos destacan dispositivos como el eMate 300, un ordenador portátil de 1997 diseñado para ser utilizado en los colegios, el iMac Blue Dalmatian y la primera pantalla plana de la compañía. Los visitantes también pondrán ver nuevos productos como el iPhone 4, el MacBook Air y el iPad 2.


Fecha: hasta el 15 de enero de 2012.

Lugar: Museo de Artes y Oficios. D-20099 Hamburgo. Alemania.
Horario: de martes domingo de 11.00 a 18.00 horas. Jueves de 11.00 a 21.00 horas.

Etiquetas

No hay comentarios: