lunes, 12 de septiembre de 2011
SOLICITO TRABAJO URGENTE
Queridos empresarios/as o cualquier tipo de empleador:
Solicito urgentemente trabajo para mi hija. No pongo este anuncio por necesidad económica imperiosa sino POR LIBRARME DE ELLA.
Todo MI trabajo realizado con su hijo, o sea mi nieto, se ha ido al garete en un santiamén. Algo así como una anécdota que me contaba una amiga esta mañana...
Estaba un niño subido a un caballito en unos grandes almacenes. La criatura llevaba mucho tiempo cabalgando y no se quería bajar. Su madre intentaba convencerlo con razonamientos: Hijo mío ¿No te das cuenta que hay que compartir? -Niño enfurruñado- Hijo mío ¿No ves que hay muchos niños esperando? -Niño cabreado- En ese momento se acercó un empleado y le dijo a la madre ¿Me permite a mi señora?-Se acercó el hombre a la oreja del niño y este saltó del caballo dando un bote. La madre asombrada le preguntó ¿Como lo ha conseguido? Fácil dijo el hombre- Le dije: Saltas del caballo inmediatamente o te doy una hostia!
¿Alguien me comprende?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
yo si te comprendo, y como!.
Tu cris.
Ja ja
Vaya! Dacosta, veo por tu risa que tambien me comprendes...me siento aliviada
Inés del Alma Mía, el comentario lo plasme en el apartado, música, es por ello que no lo has encontrado. Tú que manejas excelentemente estos lares, darás enseguida con él.
Con sol, casi sin dolor, aquí semitumbada, leyendo y escuchando a Brahms, no es para quejarse, lo triste, saber cuánta miseria nos rodea, solo con la desaparición de políticos y religiones, el equilibrio funcionaria.
Te envía mil biquiños esta tú utópica amiga. Teresa
MI RESPUESTA- Querida Teresa, no tengo ni idea como buscar un comentario en música. Amiga yo soy de On-OFF y nada ma´s
Publicar un comentario