martes, 18 de enero de 2011

Fototalentos'11


Fundación Banco Santander (España) y Universia ofrecen a todos los miembros de la comunidad universitaria residentes en uno de los países de la red Universia la posibilidad de exponer su obra y ganar 3.000 €. La participación es online y cada autor puede concursar con un máximo de ocho fotografías, dos por categoría. Las fotos que queden entre las 25 más votadas pasarán a formar parte de la exposición que se realizará con todos los ganadores. HASTA EL 24 DE ENERO DE 2011.


Ficha del certamen

Organiza: Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia.

Categorías: Fotografía.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 24 de enero de 2010.

Requisitos:

-Pueden participar todos aquellos que sean miembros de la comunidad universitaria (Estudiantes, Personal Docente o Investigador y Personal de Administración y Servicios) durante el curso académico 2010/2011, que residan en uno de los países de la red Universia.
-Para participar tienes que registrarte aquí (http://www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/registro-usuarios) y subir un máximo de 8 fotos en total (sólo 2 por categoría). Cada foto debe estar en formato .jpg, no pesar más de 1 MB y no medir más de arte gótico px en su lado más grande.

MUY IMPORTANTE: si tu foto es una de las 25 más valoradas de su categoría podrá formar parte de la exposición, por lo que deberá tener calidad suficiente para su impresión. Para ello, es imprescindible que tu fotografía cumpla los siguientes requisitos técnicos: una calidad mínima de 80 d.p.i. a un tamaño de 110 cm en su lado más grande. Todas aquellas fotografías que no cumplan este requisito podrán ser rechazadas por la organización.

Premios:

* EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS: Entre las 100 fotografías más valoradas en la web (25 de cada categoría), la organización elegirá las mejores para organizar una exposición con ellas, impresas en gran formato y con calidad profesional.)
* GANADOR: Un jurado elegirá al ganador del concurso entre las 100 fotografías más valoradas en la web. Recibirá un premio en metálico de 3.000 euros brutos y la impresión profesional de su obra.
* 3 ACCÉSIT: Los autores de las 3 fotos elegidas como accésit recibirán como premio 1.500 euros brutos cada uno y la impresión profesional de su obra.


Más información: FOTOTALENTOS

No hay comentarios: