miércoles, 7 de julio de 2010

XII Bienal de Artes Plásticas Ciudad de Pamplona


El Ayuntamiento de Pamplona ( Navarra, España ) es el convocante de este certamen destinado a la promoción de talentos noveles en el campo de las artes plásticas mediante la adquisición de obra. El concurso cuenta con un fondo de 42.000 € a repartir entre las diversas obras ganadoras, que pasarán a integrar la Colección de Arte Contemporáneo del ayuntamiento, y está abierto a todo creador que desee participar, sin limitación alguna.


Ficha del certamen

Organiza: Ayuntamiento de Pamplona.

Categorías: Artes plásticas.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 31 de agosto de 2010.

Requisitos: Podrán concurrir todos los artistas interesados, sin limitación alguna; para ello, deberán remitir un dossier documental, tal y como se establece en la base 4ª, que contenga un máximo de cinco obras (en reproducciones fotográficas o infográficas), de tema y técnica libres.

Documentación: Para participar en esta primera fase de presentación de obras deberá presentarse la siguiente documentación:

- Boletines (3) de inscripción cumplimentados.
- Currículum del artista.
- Reproducciones fotográficas o infográficas en color de las obras, impresas en papel, con sus correspondientes fichas técnicas completas (título, materiales, medidas y fecha de realización)
- Reproducciones en DVD si se trata de videoarte.
- Valoración (IVA incluido) de las obras propuestas.

Podrán adjuntar la documentación que estimen oportuna para una mejor apreciación de su trabajo.

Premios: Se establece una dotación económica de 42.000 euros destinada a la adquisición de las obras que el jurado proponga.
Las obras adquiridas quedarán en propiedad de la Colección de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento de Pamplona.


Más información: Pamplona 2016

No hay comentarios: