martes, 1 de septiembre de 2009

NO BESES, NO DES LA MANO, DI HOLA


"No beses, no des la mano, di hola" es el eslogan que, "en prevención de la gripe A", ha decidido colgar el Colegio Oficial de Médicos de Madrid de la fachada de su sede para recordar a la población que el mejor método para evitar el contagio del nuevo virus es no tocar a los demás.



Estamos "jodíos y jodías"! O sea que ni acercarse, ni tocarse, ni...ni....bueno, supongo que el onanismo con la mano bien lavada...digo yo, me pregunto ¿se puede?

Así que ahora vas inocentemente paseando por la calle, un conocido@ te ve a distancia e inmediatamente piensa:Ahhhhhh ahí está la "tocona" y cual un rayo huye....Pues yo no estoy dispuesta, así que hoy mismo formo la sociedad de

BESEMONOS TODOS



BIQUIÑOS


MI COMENTARIO- Me dicen aqui en un comentario "anónimo" que este es un planteamiento frívolo e irresponsable. Frívolo claro que es, pero ¿irresponsable? Me parece mucho más irresponsable meter miedo en el cuerpo a la gente. Me parece mucho más irresponsable fomentar la insolidaridad. ¿A donde vamos a llegar? LO SIENTO, A MI LO QUE DE VERDAD ME CABREA ES ESA PANCARTA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un planteamiento tan frívolo como irresponsable.

ines dijo...

Vale anónimo, pero YO YA ESTOY HARTITA DE TANTA MANIPULACION.

BESOS POR EL AIRE

ALI-OLI dijo...

¡Ya estoy harta de tanto rollo con la dichosa gripe A! La gripe común y corriente mata a muchas más personas al año y nadie publica nada ni arma tanto revuelo con ella. Me parece que esto es lo último que nos faltaba. De frívolo, nada. De lo más crítico y, encima, agudo y divertido. Fina ironía, que se llama, querido Anónimo. ¡Cuenta conmigo para esa sociedad! A mí, pueden besarme en la cara, en la mano, en la boca, o donde más apetezca, y si muero (cosa harto improbable) moriré feliz y con una sonrisa que sería un corte de mangas a todos los hiopcondriacos mentales y manipuladores que rulan por ahí, sentados en algunos escaños.
¡Besos y caricias!