miércoles, 30 de septiembre de 2009

10 años de The Last Patrol (La Colina de la Muerte)

MI COMENTARIO- 10 años ya James! El tiempo nos pasa entre los dedos sin darnos cuenta! Ja, ja, me acuerdo y aún me río...delirante si! Te juro que me estoy partiendo de la risa EL SERIO PROFE JAMES "militar muy amanerado" NADIE SE LO PODIA CREER




El estreno fue en el año 1999 en Cine Vigo (no recuerdo el día). Sorprendente y deliriante comedia / parodía de cine bélico, magistralmente dirigida por Cora Peña, sobre un guión original de Oscar Suárez y José Regueiro. Rodada íntegramente en los bosques de Galicia (cerca de Berducido), y en alguna poza, como si fuera Vietnam. Yo hice el papel de Howard, un corresponsal de guerra un tanto amanerado. Curisoso que se acaba de estrenar "Malditos bastardos", con una temática parecida...resulta que fuimos unos adelantados para los tiempos que corrían...ahora ¡nos resucitarán!




http://idadedaauga.blogspot.com

No hay comentarios: