sábado, 12 de septiembre de 2009

LIBERACION DE LA MUJER.....OPINAR.

He encontrado este blog interesante, para pasar un buen rato. Ja, ja ¿Que mujer no ha pensando en algún momento ser "florero"?
http://mamens2.espacioblog.com/


LIBERACION DE LA MUJER.....OPINAR.

Hola mis amigos del alma, que aunque no escriba muy a menudo siempre os recuerdo, tanto que hoy haciendo limpieza de unos cajones encontré este escrito sobre la LIBERACION DE LA MUJER, y enseguida pensé en compartirlo con ustedes, no me alargo mas por que no se ni si va a entra todo, creo que esta vez no habrá no foto, jejeje lastima…..

Son las 6,00 hs. A.m. El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada.No quería tener que ir a trabajar hoy, quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. Si tuviera perro, lo pasearía por los alrededores.

Todo, menos salir de la cama, meter la primera y poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTARIA SABER QUIEN FUE LA BRUJA, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA INFELIZ IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUE HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUES DE ELLA.

Estaba tan todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el dia bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñándose secretamente secretos de condimentos, trucos, remedios caseros, leyendo buenos libros de las bibliotecas de sus maridos, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de la huerta y educando a los hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

HSTA QUE VINO UNA FULANANITA CUALQUIERA A LA QUE NO LE GUSTABA EL CORPIÑO Y CONTAMINO A VRIAS OTRAS REVELDES INCONSECUENTES CON IDEAS RARAS SOBRE “ VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO”

¡QUE ESPACIO NI QUE MIERDA ¡

Ya teniamos la casa entera, todo el barrio, todo el mundo a nuestros pies…
Teníamos el dominio completo sobre los hombres, ellos dependía de nosotras para comer, vestirse y para hacerse ver delante de sus amigos ¿ que rayos de derechos quiso brindarnos ¿ Ahora ellos están confundidos, no saben que papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS COMO DIABLO DE LA CRUZ.

Ese chiste, esa gracia termino de llenarnos de deberes.

Y lo peor de todo, acabo lanzándonos dentro del calabozo de la soltería AGUDA.

Antiguamente los casamientos duraban siempre ¿ por que, díganme por que, un sexo que tenia todo lo mejor, que solo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos ¿

MIREN EL TAMAÑO DE LOS BICEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO….
ESTABA CANTADO, ESO NO IBA A TERMINAR BIEN.

No aguanto mas ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con tetas, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, pasarme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y además armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente hasta el escote, tener el pelo impecable y no retrasarme con el tinte, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no este presentable para esa reunión de trabajo.

No aguanto mas que decidir que perfume combina con mi humor, ni tener que salir corriendo para quedarme embotellada en el transito y tener que resolver la mitad de las cosas por el móvil, corre el riesgo de ser asaltada, de morir embestida, instalarme todo el día frente al ordenador trabajando como una esclava ( moderna, claro) con un teléfono en un oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, para salir con los ojos rojos ( por la pantalla, claro, para llorara de amor no hay tiempo) Estamos pagando el precio de estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículo impecable, lleno de masters, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS “ SUPER MUJERES ……………. PERO SEGUIMOS COBRANDO MENOS QUE ELLOS !!!

No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla mecedora ¿

BASTA ¡!!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, cartitas de poesía, que me de serenatas en la ventana. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar ¿ Para queeeeee habia que demostrárselo a ellos ¿??
Ay Dios mio, son las 6, 30 am y tengo que levantarme…..¡ Que fría está esta solitaria y grandisima cama ¡
Ahhhh….. quiero otra vez que mi maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofa y me diga: MI AMOR, ¿ NO ME TRAERIAS UN WHISKI POR FAVOR ¿ O…. ¿ QUE HAY DE CENAR ¿, por que descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sándwich y una gaseosa mientras termino el trabajo que me traje a casa

¿Piensan que estoy ironizando? No mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas… y abandonadas.

ESTOY HABLADO MUY SERIAMENTE.
ESTOY ABDICANDO DE MI PUESTO DE MUJER MODERNA.
¿ alguien mas se suma?

Yo también me sumo, por que aun hay mas. Además de adoptar el papel de supermujer trabajadora cobrando menos que ellos, resulta que cuando llegamos a casa seguimos haciendo las mismas cosas que nuestras abuelas: esto es preocuparte de la casa, de la comida, de la ropa, de la plancha, y por supuesto de nuestros hijos.Por que decirme si no¿ quien tiene que pedir hora día, hora en el trabajo para llevar a los hijos al medico? ¿ Quien se ocupa de la ropa, del uniforme, y de la comunicación con el colegio? ¿ Quien asiste a las reuniones del colegio de los niños? ¿ Quien habla con los profesores? ¿ Quien sabe si le hace falta alguna prenda cuando sale del cole? ¿ quien se preocupa de la limpieza del hogar ¿ ¿ quien decide lo que hay que comprar? ¿ Quien saca la comida del congelador el día anterior?

ME ENCANTA ESTA LIBERACION DE LA MUJER
Estudia, fórmate, busca un curro donde demostrar :
1 que tu puedes realizar el trabajo ( además te crees que es lo mejor que te puede pasar en la vida, estas ilusionada y te sientes realizada profesionalmente…..¿ QUIEN… NOS HA VENDIDO SEMEJANTE MOTO?)
2 Que además de hacer aquello para lo que te han contratado puedes abordar mas temas.( claro, esto lo hacemos a diario, somos capaces de estar en dos y mas sitios a la vez, Y LUEGO DICEN QUE DIOS NO EXISTE, QUE NOS MIREN A NOSOTRAS)
3 Puedes tomar mas decisiones y mas rápidamente que ellos ( eso lo haces diariamente en tu vida personal, ¿ POR QUE NO IBAS HA HACERLO PROFESIONALMENTE ¿?
4 Y por todo ello te pagan menos ( DEMOSTRADO ENCIMA SON CAPACES DE SACAR ESTADISTICAS ANUALMENTE Y PUBLICARLAS PARA DARNOS EN LOS MORROS)
5 Pero por si esto no fuera suficiente, tienes que aceptar que no tendras un puesto de responsabilidad en el trabajo que existen DIRECTORES pero directoras menos salvo que la materia no sea considerada importante, entonces el puesto es nuestro)
6 Pero OJO si eres de aquellas que decidió en su tiempo no trabajar para cuidar a tus hijos REZA PARA QUE A TU MARIDO NO LE PASE NADA, EN CASO DE TENER QUE COBRAR UNA PENSION TE VAN A DAR UNA MIERDA, así que si alguien tiene que faltar en el hogar reza por ser tu, porque si no LOS HOMBRES QUE TIENEN EL PODER DECIDIRAN QUE PARA PODER SEGUIR VIVIENDO TE TIENES QUE LIBERALIZAR, YA QUE CON LA PENSION QUE TE HAN DEJADO NO TE LLEGA NI PARA COMER PIPAS, Y YA LAS HAS CAGADO COMO TODAS)

Uffff termine de copiarlo !!! venga ahora todos a opinar, OS QUIERO !!!!

No hay comentarios: