sábado, 19 de septiembre de 2009

LLEGA LA CAIDA DE LA HOJA


Algo está pasando, seguro que es lo de siempre, pero me sorprende igual. Llega mi hija a casa y me dice que le ha salido una arruga, la miro fijamente y le digo "yo te encuentro fantástica" y en vez de alegrarse dice "como se puede confiar en una madre que nunca me ha visto un pelo en el bigote?

Y me llama Cris - eh si vas a Portugal compra una crema maravillosa que usa una tia mia que ya tiene 86 años y tiene un cutis de bebé. Solo cuesta tres euros y es muy buena.... ¿Como se llama la crema? Pregunto.

SOFT CREAM

Soft cream, no son todas? le digo ¿Es esa la marca? - Ah la marca no la sé porque lleva tantos años en casa que se ha borrado...

Mira Cris que "lo nuestro" ya no lo arregla ni Pintanguy

¿Quien es Pitanguy? Me pregunta sorprendida

Pintanguy es un médico brasileño que opera a las actrices de Hollywood y les pone los culos y las tetas en su sitio.

¿Y podremos ir a Pintanguy?

No sé tu, yo no pienso, acumularé mis arrugas que buen trabajo y disgustos me han costado y el día de mañana cuando SEA LA UNICA ARRUGADA en el mundo me mirarán aunque se POR BICHO RARO.

Y siguiendo con esto de la influencia de "la caida de la hoja", hoy me levanté con unas ganas irresistibles de mover cosas, pero ¿como puedes explicar al hombre de tu casa que los planetas se han alineado y te están enviando ondas Alfa, Omega cósmicos ordenandote que muevas muebles? Optas por el lenguaje sencillo, cogí un cubo y una fregona, le alabé los músculos y en un segundo movió un mueble biblioteca como si fuera una pluma.

Me asombra la cantidad de polvo que se puede acumular en pocos años...Recordando las palabras de mi amigo Suso, el médico: "No es muy sana la limpieza excesiva", aspiré todos los gérmenes posibles para que no me ataque ni la gripe Z en el invierno y empezé a recolocar libros...En ese momento empecé con los "coños", pero los coños buenos, esos de sorpresa: ¡Coño el documento ese que había perdido y que tantas horas de insomnio me costó! Ahhh esas entradas con un "te quiero" de cuando había
ido al cine con un tal Guillermo cuando yo tenía 16 años ahh ¿Y este libro? "Ardor guerrero" Coño si se lo tenía que haber devuelto a Paloma hace un lustro!

Oigo una voz ¿COMEMOS?

¿ POR QUE?

SON LAS TRES Y CUARTO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Quien tiene un Juan en su vida tiene un tesoro! hasta te facilita la recuperación de "tesoros perdidos".

Alguien das mas?.

Ten fé y no olvides la "crema milagros", que seguiremos tal cual, pero pagando mu poquito.

La Cris.

ines dijo...

Vale, irè a Portugal y, aunque no sepa la marca, preguntaré por la crema milagrosa de tres euros