martes, 10 de julio de 2012

 Me pasa mi amiga Cris un artículo ¿POR QUE LOS JOVENES LAS PREFIEREN MAYORES?


 

victlady.gif (7690 bytes)
Una revista británica ha realizado una encuesta entre hombres y parece que surgió una sorpresa: la mayoría eligieron mujeres entre 45 a 60 años.  Pues no es nada nuevo amigos.  Recuerdo cuando yo con 18 años salía con mi novio y  pasaba una "atractiva" de mas de 45 años por nuestro lado a el se le iban los ojos.  Yo intentaba entender que veía en "aquella vieja" pero con el tiempo vas comprendiendo...
Gifs Animados Mujeres (1)
En primer lugar está el sexo, eso es siempre lo preferente en la cabeza masculina. A ciertas edades les gustaría recibir "lecciones, aprender de la experiencia" y despues viene lo demás...
La mujer de cierta edad INTELIGENTE, pasa de estar hablando continuamente de la celulitis o de las patas de gallo, así que suele tener una conversación amena de la que puedes aprender.

ag00033_.gif (4765 bytes)
 Seguramente ya ha pasado varias experiencias sentimentales por lo tanto no va "de caza" sino solo "pasar el rato". Sabe que "ese compañero ideal" solo existió en su imaginación de jovencita, pero todavía queda en ellas ese expiritu maternal que les hace considerar al hombre como su amigo.
jladylib.gif (5301 bytes)
Acaba el artículo diciendo que no pasa lo mismo con los hombres. Que a partir de los 50 los machos ya son tripudos y pelados y que solo aspiran a hacerse ver, haciendo el ridículo,  con una chica de 20 colgada del brazo. Bueno, esto lo dice un hombre y tampoco hace falta que os flageleis.  Si, en general, el sexo masculino lleva mal pasar las décadas pero chicas os aseguro que aun quedan algunos DE MAS DE 50 encantadores.










No hay comentarios: