viernes, 6 de julio de 2012

EL ENIGMA DE DIOS




Sí. Sí; no os lo perdáis: me tienen del hígado.
Iba yo esta mañana tan contenta a comprar unos filetes del hígado de ternera al súper Familia. Llego, voy a la sección carnicería
— Buenos días ¿tienen filetes de hígado de ternera?
— Sí, en las bandejitas amarillas del aquel armario.
Allá que me voy. ¡El kilo a 9,50 €! Vuelvo a la señorita carnicera
— Mire, señorita ¿se habrán equivocado en el precio del hígado, pone a 9,50 € el kilo?
— Es el precio que me mandó poner el jefe.
— Bien, haces bien en obedecer al jefe. Aquí lo vendéis al doble de cualquier otro súper.
Ella, la carnicera me sonrió. Salí del Familia. Me dirijo, bajo el calorcillo insoportable, al Gadis: aquí lo tienen ¡a 5,75 € el kilo! Cojo mi bandejita y para casita.No me digáis que no es para ponerse mala del hígado. Y eso que el Gadis es más molón, tiene clientela más pijilla y todo eso; el Familia es para las más apuradillas (osease yo) y tutti cuanti.

Esto del Familia es como lo de los jefotes de las cajas de ahorros, a nada que te descuides te ponen mala del hígado con sus millonarias pensiones, sus latrocinios. Que sí, que me ponen mala del hígado.


 A pensar... Y de mi cabeza sale humo de tanto pensar...Sorprendente! Raquel comprueba el precio del hígado- como debe ser- no como yo que ando de sobrada!   Como soy clienta de GADIS ¿Seré pijilla? Bueno, tambien entro en EROSKI y hasta voy a ir a MERCADONA, que mi amiga Merchi dice que allí se compran unos "rollitos de primavera maravillosos"

Bueno, lo malo de ponerse una a pensar es que ya no se puede detener la mente.


¿Qué es el 'Bosón de Higgs'?

'El bosón de Higgs explica de lo que estamos hechos'
 Le llaman "la partícula de Dios". Ayer escuché atentamente varias explicaciones pero esto va más allá de mis cortas entendederas...pero ¡que narices! si no consigo ni entender lo del CODICE CALIXTINO

 El electricista Manuel Fernández Castiñeiras ha sido detenido y el Códice ha sido encontrado. 

El DEAN de la Catedral de SANTIAGO DE COMPOSTELA dice que "es el verdadero porque tiene las marcas de bolígrafo que el mismo le hizo"...¡MANDA CARALLO! Esto no merece una expresión más suave...

Y   me digo yo a mi misma ¿tendremos que recurrir al  BOSÓN DE HIGGS para descifrar el enigma gallego?  El tal Manuel Fernàndez es electricista. Había trabajado para la CATEDRAL durante muchos años hasta que lo echaron.  Es un tipo religioso, no guardaba rencor (?) a sus ex-patronos e iba a rezar todos los días, pero ...uff ¿Por que me viene a la mente eso de "al que buen árbol se arrima...? Manuel, señores y señoras, así como lo ven ES MILLONARIO. La policía encontró en un garaje de su propiedad un millón doscientosmil euros (1.200.000) y según dicen los vecinos "compraba propiedades pagando a tocateja"


 

No hay comentarios: