lunes, 28 de diciembre de 2009

MONOLOGO DE UNA EXCENTRICA


Podría deciros que ESTOY DE VACACIONES, pero yo no lo llamaría así, voy a denominarlo LIMPIEZA DE NEURORAS....

Que la crisis, la Navidad, una reclamación de hacienda de 150 euros por "haber entregado la declaración del 2005 fuera de plazo. ¿Fuera de plazo? Raro, raro, pero de todos modos, si no me acuerdo de lo que hice ayer como me voy a acordar del 2005!

Que estamos todos un poco locos, ¿no? Voy a la peluqueria y me dicen "¿Sabes que tu ex-vecino esta enamoradísimo de Josefina?"- Aún no había asimilado la noticia y entra la subsodicha por la puerta- ¿Ya te lohan contado? Me pregunta. Si- esto debe ser de dominio público y yo soy la ultima en enterarme.

¿YYYYYY-----? Le pregunto

- Ay hija ¿Que dices? Un señor que solo tiene dinero. No tiene conversación ni nada-me dice poniendo un gesto de grima

- A ver nena, le dijo resolutiva- que no estás en edad de estar poniendo peros, tiene pasta, ¿Y ademas quieres conversación?

-Pues, si, yo quiero conversaciones interesantes... además debe tener un sexo de conejo japonés "ya, ta"

-Dios! El hombre ideal, tiene pasta, no tiene conversación y ademas sexo de conejo- EL HOMBRE IDEAL. le grito entusiasmada.

Y esta mujer que busca conversación sigue con su monólogo como si yo no existiera.... Creo que tengo mala suerte con los hombres, que tengo otro que solo sabe llevarme a restaurantes de miles de tenedores, le encanta la Opera, no le importa coger un avión para ir a Madrid a ver un espectaculo y volver....

La miro alucinada- A ver, ¿Has visto Pretty woman? le puedes enseñar a comer bocadillos- yaaa y en casa todo el día escuchando ópera...

Bueno, no sigo con la discusión convencida que de Dios da pan a quien no tiene dientes. A los y... tantos.... está buscando UN PREMIO NOBEL...

Me he venido a Marbella. Por la mañana me he comprado unas botas de esas de "chupame la punta" de "leopardo". Mientras escribo, veo de vez en cuando para los pies- La cosa MAS HORTERA DEL MUNDO- Pero seguro que aqui triunfan.

Ahhhhhh ahora mismo me han dejado sobre la mesa FIRMIN de SAM SAVAGE- Ummmmm que no era este el que quería que era EL QUE ACABA DE SALIR- Vale, es un regalo, me callo, coleccionaré FIRMINS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Einsssss, otro Firmin?, jolin! ni avisando se entera el personal. Tienes que poner CARTELSSSSSSSS
A estas alturas de la peli no sabes que las palabras son,en ocasiones, solo sonidos?.

Bicos y un achuchón para Fer III.

Cris dende Vigo.

ines dijo...

Pero si lo puse por escrito! Pero no vale la pena discutir por estas cosas, no? Un besito de agradecimiento y ya está.

Uffff lo que me duele la cabeza y eso que el "abuelo" se portó, buenos vinos y buen cava.... será falta de costumbre

Besitos