jueves, 3 de diciembre de 2009

Concurso de fotos Fundación Joan Miró en Flickr


La Fundación Joan Miró de Barcelona (Cataluña, España) busca LA imagen para su próxima campaña de comunicación. Sólo necesitas una cámara fotográfica y las ganas de que tu obra se convierta en la cara de la Fundación para ganar un concurso abierto a todo el que desee participar y que ha hecho de Flickr su centro de "reunión".


Ficha del certamen

Organiza: Fundación Joan Miró Barcelona.

Categorías: Fotografía.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 10 de enero de 2010.

Límites de participación: Puede participar todo el mundo.

Requisitos:

-La imagen que se envíe tiene que ser de la Fundació, no de una obra de Joan Miró. Pueden fotografiarse los espacios exteriores (las terrazas, la fachada) y algunos espacios interiores (el vestíbulo, los patios, el restaurante, la librería, la tienda). No se admitirán fotografías de las salas de exposición.
-Para compartir la imagen en Flickr, ésta debe identificarse con nombre y apellidos del autor. De ese modo, si eres el ganador, podrán contactar contigo.
-La imagen debe tener 300 dpi y un formato de 10x15 (horizontal) o 15x10 (vertical).
-Ten presente que, si tu imagen resulta seleccionada, la Fundació precisará que les autorices a utilizarla para la campaña de comunicación y que cedas los derechos de reproducción en cualquier soporte.

Premios: Tu imagen dará la vuelta al mundo y será la protagonista de la campaña comunicación que comenzará a mediados de enero.



Más información: Fundación Joan Miró

No hay comentarios: