sábado, 19 de diciembre de 2009

EL LIO DE LAS CAJAS


Feijóo dice en Málaga que quiere una gran caja gallega solvente y no dos que se difuminen fuera de Galicia

El presidente de la Xunta, que intervino en el Forún Tribuna Andalucía, pidió al Banco de España el mismo trato que en las fusiones catalanas y andaluzas y aseguró que la Lei de Caixas no permitirá que haya cargos políticos en los consejos de administración de estas entidades



Inyectar a todas las fuerzas vivas de Vigo el espíritu de férrea resistencia de los numantinos, y conseguir "el todos a una" de Fuenteovejuna contra el proyecto del presidente de la Xunta de "llevarse los ahorros de los vigueses y usar a Caixanova para solucionar los problemas del norte". Esa es la gran determinación que lleva a alcalde olívico, Abel Caballero, a abanderar la formación de un frente ciudadano de resistencia a la hipotética fusión de Caixanova con Caixa Galicia.




José García Costas con Abel Caballero, ayer en la comida de Navidad de la Cámara de Comercio

FOTO: M.G.

MI COMENTARIO


Lo de querer enfrentar a Vigo con A Coruña, con unos planteamientos totalmente falsos ha colmado el vaso de mi paciencia. ¿Oculta algo el Sr. Caballero?

(¿Para cuado el cambio de las farolas de Urzáiz?)(Teneis que disculparme los que no sabeis lo de las farolas,pero lo ha prometido, y si no las cambia no tendré más remedio que llamarle "farolero")


Hoy ha declarado unos de "sus jefes", Don José Blanco: "Estoy con Rajoy, menos intervención política en las Cajas y más bancarización"

Ya las cosas se van despejando de todo, AHI TENEMOS LA CLAVE.

El caso es que tanto PP, como PSOE andan revueltos, las CCAA están defendiendo cada una sus planteamientos, así que en Galicia tienen que exponer claramente ante sus ciudadanos sus posturas...

Las dos alternativas son:

Fusión y EL AHORRO DE LOS GALLEGOS PARA LOS GALLEGOS

O

BANCARIZACION- Que las Cajas tomen el camino de la privatización. O sea Desterritorialización.



El Sr. Nuñez Feijóo, supongo que estará sudando sangre....¿PARTIDO O GALICIA?

A VER QUE SORPRESAS NOS OFRECEN A PARTIR DE AHORA

No hay comentarios: