sábado, 4 de julio de 2009

INVITACION TALASO ATLANTICO


Por segundo viernes consecutivo os invitamos a acompañarnos en nuestras fiestas temáticas.
Esta vez os proponemos el Próximo Oriente como aliciente.
Recordamos que son fiestas abiertas a todo el mundo y que no se cobra entrada.
El escenario será nuestra terraza panorámica en un ambiente cálido y sosegado, con música ambiental y cócteles de primera 5 € (precio único) en la barra exterior.

MI COMENTARIO- Me ha llegado esta invitación a FACEBOOK y la hago extensiva para todos. El que vaya que me cuente, ¿vale?

Os confieso que hay momentos que estoy "desbordada". Me meto en todos los lios y despues no sé como salir.

Os explico. Me llega un mensaje como este " Pere te invita a unirte a (lo que sea) y yo como me lo dice uno de mis contactos ME UNO. ¿Cual es el resultado? Todos los días tengo un montón de mensajes de:

"Are you interested?" Al principio les echaba un vistazo y vi que todos los "interesados" no tienen nunca mas de 20 años. Durante una partida de mus que juego por las noches ON LINE, un compañero me dice: A ver ¿como no van a querer contactar contigo los jovencitos si pusiste en el perfil que tienes 18 años?

¿Y lo del FACEBOOK? Bueno, esto puede tener un fin. Cris y yo se lo hemos encontrado. Un día nos metimos y llegamos a las fotos de nuestras nenas y nos dijimos "ohhhh, al fin sabemos para que vale esto"- PARA COTILLEAR.

Victor un día me dijo: "Metete en XING, que te servirá de ayuda profesional" Y obedecí. ¿Ayuda profesional de que?

Y Sagra me invitó a algo de psicología y......... Ah no sigo

Mi equivocación fue que en cada invitación aceptada ponía contraseñas distintas ¿Y ahora que hago? Necesitaría otro computador para ir ordenando la agenda y, la verdad, me pilla tarde....si no ordeno ni los zapatos no me voy a poner ahora a ordenar el cerebro.

Todas estas reflexiones me las estoy haciendo en esta mañana de sábado porque al abrir el correo me encuentro "One more reason to connect with Julio"

Since you were first invited to join Julio on WAYN, much has changed!

Julio es un chico de Zaragoza, una persona muy maja y si me dice que yo estoy en WAYN estaré, pero Julio, que no me acuerdo que coño es WAYN, mandame el mensaje por correo porfa.

UN BESO A TODOS

No hay comentarios: