miércoles, 8 de julio de 2009

Becas Centro de Investigaciones Artísticas


El Centro de Investigaciones Artísticas (Argentina) ofrece 20 becas en materia de investigación y desarrollo asociadas a su amplio programa de actividades. La convocatoria está abierta a artistas de todas las procedencias que posean un dominio fluido del castellano y cubren la participación en los talleres y cursos del Centro.


Ficha del certamen

Organiza: Centro de Investigaciones Artísticas.

Categorías: La convocatoria está abierta a practicantes de diferentes disciplinas: arquitectura, teatro, danza, performance, video, cine, fotografía, pintura, escultura, video, instalación, intervención urbana, escritura, música, sonido, net-art, multimedia y otros medios.

Plazo de recepción de solicitudes: Prorrogado hasta el 21 de julio de 2009.

Límites de participación: Podrán postularse personas de todas las procedencias geográficas que posean fluido dominio del castellano, sin límite de edad ni requerimiento de títulos. Sin embargo, la orientación general así como los docentes y programas de talleres, dirigen a artistas que posean cierto desarrollo significativo en sus experiencias.

Documentación: La presentación de proyectos únicamente es online, desde el Formulario de registración que se encontrará en la web del Centro de Investigaciones Artísticas.

Dotación: Estas becas cubren exclusivamente la participación de talleres y cursos. La producción de obra, viajes, alojamiento, sostenimiento de los artistas, seguro médico, viáticos o cualquier otro rubro, no están incluidos.


Más información: Centro de Investigaciones Artísticas

No hay comentarios: