miércoles, 22 de julio de 2009

CARTELES


Me interesa Juan. Ponte en contacto conmigo si puedo llevar mi propia plantación


Joer! Todos hemos visto los letreros esos que estás pendiente de cuando te salta un ciervo, una vaca, un toro... encima del coche, pero prioridad borrachos ¿donde estan?


(?) Paso humano? Un segundo que consulto....Vaya!!! esta es la respuesta que me da INTERNET...





SIN PALABRAS....


Y yo me pregunto ¿Tiene Esteban un orto tan famoso que lo tienen que señalizar?


jaja, NO HE CONSEGUIDO LEERLA!!!


Está la cosa jodida, no? Mejor que digan claramente quien puede entrar y que no se anden con circunloquios (esta palabra la he buscado en internet, queda chulísima ahí)


La nueva política del CORTE INGLES- Llevate una, si quieres dos serás penalizado por consumo excesivo!!!


Ays!!


El culo del mundo (también "el quinto coño", el quinto "pino" o "la quinta puñeta") es un lugar que nadie sabe muy bien dónde está, pero que con toda seguridad está lejos. Su ubicación es uno de los grandes misterios de la geografía y del conocimiento humano en general, como la Atlántida, las minas del rey Salomón o La casa de la pradera.


y para bajar por donde? por la subida ?


menos mal que este restaurante esta en alemania, que si llega a estar en cualquier pais de habla hispana no entra ni el tato.


ya sabes, si los animales te empiezan a mirar 'con cariño'...echa a correr.



Tener las piernas rotas ¿Impide fumar?


cartel en la playa de matalascañas ( españa), yo me lo pienso antes de entrar, y si entro con el culo bien pegadito a la pared- Firmado PEPE


Umm ¿Y como le viene siendo la sopa? ¿Templada?


¿Y si alguno acaba de artista?


aunque no lo creais existe ese pueblo y esta en austria, y es una de las señales mas robadas en el pais, pero seguro que les salia mas barato cambiar el nombre al pueblo que comprar miles de carteles al año


A mi siempre me ha hecho ilusión tener una mercería pero eso de los horarios fijos no me gustaba nada.....SOLUCION!!!!


esto se llama conocer bien a la clientela


aunque no quieras vas a terminar en ronda de dalt....


Todo el mundo sabe que Shit en ingles es mierda... todo el mundo menos los dueños de esta empresa supongo.


Sin espinas? De verdad que alucino.... sandías cuadradas, melones sin pipas y ahora... ¿Pollos sin espinas?



Y no es publicidad engañosa!!! Dice toda la verdad y nada mas que la verdad

No hay comentarios: