jueves, 27 de agosto de 2015

VERGÜENZA DE PAIS


He visto el proyecto de EUROFUND en la prensa y me he enfadado, fui un rato a ver la televisión y me han salido chispas, joer!!! Que si uno es un pequeño emprendedor te achicharran. Tienes que pagar por todo y no recibes ayudas de ningún tipo. ¿Quien está sosteniendo este país? Son los pequeños empresarios, esos que no tienen vida, que para llevarse un sueldo a casa sudan la gota gorda y resulta que se quiere instalar una gran empresa, les dan terrenos y apenas pagan impuestos. 

¿Cual es el señuelo para engañar a los bobos ciudadanos? CREACION DE EMPLEO... mentira!!! Todos sabemos que las grandes cadenas van eliminando personal de tal modo que hasta tenemos que hacernos las cuentas nosotros mismos. No hablemos del daño medioambiental  y de competencia con la pequeña empresa que provocan en muchos casos.

Es tanto mi cabreo que propongo que se vea la REALIDAD, que las familias dejemos de ser ONGs, que el que tenga sueldos de miseria acuda a comedores sociales. No nos avergoncemos, es una situación que han provocado ELLOS, los ciudadanos no somos culpables!!!