jueves, 27 de agosto de 2015

La Bienal de Cerveira supera ya los 80.000 visitantes


La Bienal de Cerveira alcanzó ya los 80.000 visitantes con una oferta que se puede ver en diferentes puntos de esta ciudad portuguesa. Una de las propuestas es la que se puede disfrutar hasta mañana viernes en el espacio Forum Cultural. Se trata de la intervención "Redescobrir Cerveira" de Rubén Faria. El objetivo de este proyecto de arte urbano es superar las barreras, construir y buscar conceptos que permitan poner en contacto el arte con todos los visitantes, aumentando así su perspectiva socio-cultural. El sábado, por su parte, llega a su fin es  "Laboratório de Improvisaçao", donde se pueden llevar a cabo ejercicios prácticos de improvisación, tanto escritos, como hablados, corporales o de sonido, todo ello dirigido por la artista Ana María Pintora. 
Otra de las alternativas en las que la cultura y el ocio se dan la mano tendrá lugar este sábado, a partir de las 18 horas portuguesas,  cuando el pintor Henrique do Vale hará de cicerone para hacer un recorrido por la muestra. 
A partir del mes de septiembre se podrá participar en estas visitas guiadas por el Forum Cultural en grupos de al menos diez personas previa reserva a través del correo electrónico  geral@bienaldecerveira.pt n

No hay comentarios: