domingo, 9 de agosto de 2015

LAS NOTICIAS DE HOY

Las vacas más rentables hablan francés

Leo esto en LA VOZ DE GALICIA y no salgo de mi asombro. Recuerdo que hace años estaba yo pasando una temporada en Inglaterra y una compañera francesa me decía que las vacas allí no mugían como las de su tierra. Un día le pregunté la diferencia y me dijo que en Inglaterra hacían muuuuuuu y en Francia muuuuuuekkk. En aquel momento me reí y ahora me arrepiento de  mi ignorancia
La oposición pide al ministro del Interior que comparezca por la reunión con Rato en su despacho
-¿Quereis una explicación listillos de la oposición? Yo os la digo- FUE A CANTARLE




Un momento que voy a buscar un pañuelo para secarme las lágrimas

Y Eduardo Rolland , en el mismo periódico, nos recuerda cuando el genial empresario Antonio Sanjurjo Badía creó la primera línea de autobuses en Galicia, La Regional




1 comentario:

Unknown dijo...

No es oro todo lo que en Francia reluce, léete Sumisión, verás que desilusión, si es que alguna tenias (Teo, y ha nacido en Galicia, vivido y educado por ti, por el doctor, y el colegio)