martes, 18 de agosto de 2015

COSAS DEL DÍA

Querida Cris, que estoy un poco disgustada por lo de Rajoy...lo han quitado de las aguas del río Umia para llevarlo a Madrid. Que tienen que hacer unos presupuestos rápidos para dejar todo atado y bien atado. ¿A que me suena eso?

Ah mi pobrecito, con lo bien que se duerme aqui con el fresquito de la noche y se lo llevan  a pasar calores


Tambien he visto en la tele el debate sobre Manuela Carmena. Que se está pasando unas vacaciones de "jequesa" en una villa de  4000 euros a la semana.  Lo que no han dicho que la villa  la comparten entre seis. De todos modos cada uno se gasta de lo suyo lo que quiere ¿O no? Ya estamos con lo de siempre, lo importante es "dar el pego". Ays,  que a mi me sale un ramalazo de vez en cuando, menos mal que no tengo pasta y tengo que frenarme pero yo que se... el capricho de darme una vueltecita por restaurantes con estrella Michelín si me daría

Menos mal que huyendo de todas estas noticias de política que aburren a un santo, me enteré de una noticia importante. Kiko Rivera Pantoja le ha puesto cuernos a su novia. La de ahora no es Lorena, no, es una tal Carmen...y yo me pregunto ¿Creerá Kiko que liga por su cuerpo? ¿Lo perdonará, una vez más, su novia Irene?

Escucha a tu madre Kiko

No hay comentarios: