sábado, 15 de agosto de 2015

PECAS, EL PERRO ESPIA



El otro día encontré un mensaje 

Carros Pecas  Cabo espía Marcha Logus 93/96 N 547.711/N,,,


Me pareció raro pero como en este pais están pasando cosas muy extrañas no le di importancia.  A los pocos días me di de bruces con otro

WikiLeaks desvela  el software espía alemán Carro Pecas 


Y ya me pregunté como es posible que el ministro del Interior se preocupe por  pequeñas raterías y no esté investigando este asunto que me parece de muchísima importancia

Leo la noticia

PECAS, EL PERRO DE ESPERANZA AGUIRRE, FUGADO
En las redes sociales ya se había denunciado que Pecas había desaparecido de twitter desde el  24 de mayo

El posible final de la historia no me convence

Un agente de movilidad encuentra a Pecas, el perro de Aguirre, en Ferraz 


Los del PSOE dicen que Pecas se dirigia a su sede para afiliarse al partido ¿Estarán pecando de ingenuidad?
Pecas, considerado por su ama como incontrolable, liberal y seductor,  ha dejado de hablar, ni siquiera un ladrido suelta Guau!!! ¿Que secretos guarda?


No hay comentarios: