viernes, 21 de junio de 2013

'Sorprende la oposición a Porto Cabral, nunca nos había pasado'



Luis Rodríguez no quiso dar detalles sobre la propuesta que plantearán al resto de comuneros 'porque primero tienen que conocerla ellos', pero ahora mismo no hay muchas opciones: o aceptar un precio por el metro cuadrado e ir a una expropiación pactada que tendría que realizar el Concello (por ley, los montes comunales no se pueden vender) o más sencillo, un acuerdo directo con Eurofund para que la promotora aragonesa pague un canon anual por la superficie por un período de 50 años. 

No entiendo nada: "o aceptar un precio por metro cuadrado e ir a una expropiación pactada que tendría que realizar el Concello" ¿Que quiere decir esto? Ahhh estoy perdida, se me ha muerto la neurona que me quedaba!!!
  • ¡Ay, pobre Yorick! Yo le conocía, Horacio: tenía un humor incansable, una agudeza asombrosa. Me llevó a cuestas mil veces. Y ahora, ¡cómo me repugna imaginarlo! Me revuelve el estómago. Aquí colgaban los labios que besé infinitas veces. Y ahora, ¿dónde están tus pullas, tus brincos, tus canciones, esas ocurrencias que hacían estallar de risa a toda la mesa? Ya no tienes quien se ría de tus muecas. ¿Estás encogido?...
  • "Something is rotten in the state of Denmark."


No hay comentarios: