domingo, 16 de junio de 2013

POR EL DERECHO A LA INTIMIDAD- FIRMA

1,012,572 han firmado. Ayúdanos a llegar a 1,250,000


Los políticos, las grandes corporaciones, los poderes fácticos manejan el mundo a su antojo, solo los ciudadanos unidos podemos luchar contra eso.  Saben que internet es un arma muy poderosa, por eso quieren controlarla


Este joven de 29 años acaba de renunciar a toda su vida (a su novia, a su trabajo, y a su casa) para destapar el siniestro programa de ciberespionaje del gobierno de Estados Unidos, bajo el cual han estado leyendo y grabando nuestras llamadas, correos, y mensajes de Skype y Facebook, durante años. El programa se conoce como PRISM.

Cuando el soldado estadounidense Bradley Manning reveló información similar a WikiLeaks, EE.UU. reaccionó con brutalidad, encarcelando a Manning en confinamiento solitario bajo condiciones que la misma ONU denunció como "crueles, degradantes e inhumanas".

Justo en estos momentos las autoridades y la prensa están decidiendo cómo manejar este escándalo. Si en las próximas 48 horas, millones de personas apoyamos a Edward Snowden, enviaremos un poderoso mensaje exigiendo que lo traten como al valiente denunciante que es, y que la mano dura se aplique contra el PRISM y no contra él.

Pincha en el siguiente enlace y firma

No hay comentarios: