miércoles, 5 de junio de 2013

EU ADORO ANGEL AZNAREZ



Lo contaba Gemma Nierga en la SER esta mañana "hemos llamado a casa del comandante Angel Aznarez y su mujer nos ha dicho que estaba volando, que no volvería hasta las cuatro, y ante la perspectiva de una entrevista añadió... pero SI ES MUY TÍMIDO"

Yo hace rato que estoy buscando una foto suya en la red porque ME HE ENAMORADO. Ese hombre de los sueños de cualquier mujer: atento, divertido, culto y canta, solo faltaría que fuese alto y rubio como la cerveza.  No encuentro la foto pero es igual, mejor utilicemos la imaginación

Señoras, señores, estamos en el vuelo de IBERIA  IB0512,  les habla el comandante Ángel Aznárez...

(y de repente escuchan ustedes al piloto cantando good morning, good morning)




Dicen los testigos, que entona muy bien. Los pasajeros del vuelo IB0512 tuvieron ocasión de comprobarlo porque le cantó varias veces, siempre en inglés. Despues de la primera canción los ocupantes del vuelo ya estaban entregados y se sentían felices, el único que permanecía con el rostro impenetrable, según un periodista, tambien testigo de este vuelo, era PEPIÑO BLANCO, nuestro ínclito politico del PSOE.  Entre canción y canción Aznárez explicaba: "Si ven ustedes a la izquierda verán las montañas de....abajo un pueblo llamado... donde  tendría que haber muerto el rey... por eso siempre lo evitó y murió en otro con nombre parecido" Hablaba en inglés, en castellano y en gallego. Los pasajeros del vuelo IB0512 ya adoraban a aquel comandante cuando escuchan " si ven hacia abajo podrán contemplar las murallas de Lugo" ¿Como?¡¡¡ SI VAMOS A CORUÑA!!!- "Tranquilos, he pedido permiso para desviarme un poco y poder enseñarles esta maravilla"

Y el viaje acabó, con adelanto de la hora prevista, ANGEL AZNAREZ salió de la cabina y fue aplaudido como una figura de rock

Pero la historia de este hombre no comienza aqui.  Ya en  2012 un avión sufrió un retraso por un problema técnico-mecanico. Unos pasajeros gallegos  perdieron un enlace a Roma. No pudieron meterles en el primer avión del día siguiente por overbooking así que cuando "el cabreo ya era patente" surgió nuestro héroe EL COMANDANTE ANGEL AZNAREZ

El vuelo IB3678 fue el más divertido que los pasajeros recuerdan. El piloto les habló de la catedral gótico- normanda de Cueca, del valiente Aníbal, les detalló la belleza de las Baleares, del lago Como y la boda de Tom Cruise... ya así, entre risas, llegaron a Roma donde predijo "un tiempo un poco tontorrón"-

Y yo QUIERO A ESTE HOMBRE, pero no quiero ser egoista, no  lo voy a tener solo para mi- LO QUIERO PARA PRESIDENTE

ELECCIONES EUROPEAS
ANGEL AZNAREZ FOR PRESIDENT





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que comandante màs enrollado¡, profesionales como èl hacen mucha falta en la Compañia. Yo vuelo de vez en cuando y realmente son vuelos muy sosos ya que no hay comunicaciòn entre los pilotos y el pasaje. Un fuerte Hurra AL comanante ANGWEL ASNAREZ. Y que la gente pueda conocer la murall de LUGO.J.Ramon

Mario dijo...

Todas aquellas personas que colaboren con la mejor calidad de vuelos en una compañía, son importantes. Ya tengo mis Vuelos a Londres para la próxima semana, y espero que me toquen personas muy dedicadas