lunes, 24 de junio de 2013

¿Alguien entiende a los hombres?

quake.gif (61007 bytes)

 Pasan cosas a veces que superan la ficcion y si el personaje central es mi amiga Mercedes todo es posible...

La historia comienza en una salida de autopista. Vemos su coche parado pero seguimos. A los quinientos metros nos preguntamos ¿Y si le pasa algo? "Mi chofer Fitipaldi" da marcha atrás (que no se entere la poli) y andando se acerca para preguntar si tenían algun problema (Mercedes iba acompañada de su amiga Maite)

Ahora tenemos que saber que Mercedes ya había llamado por telefono a Juan R pensando que en realidad había llamado a Juan A.  La conversación con Juan R había sido simplemente: "estoy sin gasolina, traeme una lata de la gasolinera más cercana, ya sabes donde estoy en la salida de la autopista...." Y en ese momento se le acerca Juan A por la ventanilla y le pregunta que le pasa. Ahí comienza  el punto de streeeeeeeesssss de Mercedes..."que vayas a la gasolinera y me traigas una lata de gasolina"- Juan A se aleja y  Mercedes dice a Maite "este es tonto"

Juan A va la gasolinera y llama a Mercedes para decirle que ya tiene la lata y que vuelve...pero un minuto más tarde vuelve a sonar el telefono de doña Mercedes y escucha: "Ya estoy cerca de la gasolinera, pero no sé si comprar gasolina o diesel"  Doña Mercedes, ya totalmente fuera de si solo balbucea "eres tonto, eres tonto" sube la voz y grita. gasolinaaaaaaaaa te he dicho gasolinaaaaaaaa ¿Pero no estas en la gasolinera? Juan R acobardado susurra " ya estoy cerca, ya estoy cerca"

Gifs Animados Mujeres (16)
A Mercedes el interior del coche se le hace un espacio muy pequeño, coge el chaleco, le explica a Maite que ya no aguanta que ha dado con el hombre más estúpido del mundo y que va a llamar a la grúa

Cinco minutos despues llega Juan A con la lata de gasolina y se encuentra con luces, grúa y una señora braceando.  Maite no entendía como Juan podía estar en la gasolinera y alli ¿Tenía acaso el don de la ubicuidad?

Y mientras Juan A está "insertando" la gasolina en  el deposito de doña Mercedes aparece Juan R con su "bidoncito" Mercedes grita ¿Que haces aqui? y con la mano le ordena que se vaya...y refunfuña.."pasa algo y parece que el mundo entero lo sabe..."

jomanjob.gif (4905 bytes)
Juan R regresa a casa y le explica a su mujer que "jamás entenderá a las mujeres, que el estaba tranquilamente en su casa tocando el trombón y que es interrumpido para ayudar a una amiga y solo ha recibido broncas" La mujer de Juan R que es muy buena pregunta si no será conveniente llamar a Mercedes para saber que ha pasado, pero Juan R, enroscado sobre si mismo dice que no quiere que le griten más - que le ha llegado para un día








No hay comentarios: