sábado, 14 de julio de 2012

CARPE DIEM


El ArcelorMittal Orbit, la torre de acero para los juegos olímpicos. -   Ap Agencia
El ArcelorMittal Orbit, la torre de acero para los juegos olímpicos. - Ap Agencia

Me voy a Londres  el próximo jueves.  Despues de la entrada que publiqué hace unos días  de la torre de Anish Kapoor   
 Anish Kapoor
me entró una curiosidad que tengo que ir a verla.  Si juzgo por las fotos me PARECE UN HORROR, así que mejor opino "IN SITU"... 
 Por otra parte yo no sé si es normal PERO SE ME HACE "EL MOMENTO" IRRESPIRABLE.  Los ciudadanos nos estamos viendo metidos en una situación QUE NO BUSCAMOS, que es AJENA A NOSOTROS, pero  QUE LA SUFRIMOS Los políticos, en general, dan una impresión lamentable.  Y no veo futuro, mientras su discurso sea "dogmático".  Estos días estuve escuchando a nuevas generaciones de un partido "llamado de izquierdas" y me preguntaba a donde iban con ese mensaje, - hablan como sus abuelos- ¿Lo de entrar en política no será como HACER UNA OPOSICION, una salida para buscarse la vida? (y buena, a la vista está) de ahí que tengan "que aprenderse el discurso"


 Mejor no preguntarnos por el mañana cuando nuestro presente se tambalea, así que EL CARPE DIEM está justificado.

No hay comentarios: