martes, 10 de agosto de 2010

Premio Caja España de Fotografía Blanco y Negro 2010



Concurso de fotografía que se inscribe dentro de los Premios Culturales 2010 convocados por la entidad financiera Caja España ( Castilla y León, España ) a través de su Obra Social. El certamen está abierto a artistas de cualquier parte del mundo, que deseen participar con un máximo de cuatro obras inéditas en blanco y negro, y cuenta con un único premio de 4.000 €. Además, con las obras seleccionadas por el jurado se organizará una exposición que itinerará por diversas salas culturales.


Ficha del certamen

Organiza: Caja España.

Categorías: Fotografía.

Plazo de recepción de solicitudes: Del 1 al 15 de septiembre de 2010.

Requisitos:

- Podrán participar fotógrafos de todo el mundo, con trabajos realizados en blanco y negro, cumplimentando el correspondiente Boletín de Inscripción que puede obtenerse mediante impresión en la web: http://www.cajaespana.es
- Cada autor podrá enviar cuatro obras como máximo, siempre que no hayan sido publicadas o premiadas en otros concursos.
- Tema de las obras: Libre. Tamaño: 30 x 40/45 cm. sin montar.

Documentación: Al dorso de cada obra se hará figurar el nombre del participante, su dirección y el título, concordante este último con el que figure en el boletín de inscripción. Cumplimentará el Boletín de Inscripción, en todos sus apartados, debiendo acompañar al mismo la siguiente documentación:

a.- Fotocopia del D.N.I. o equivalente.

b.- Breve historial profesional.

c.- Declaración firmada del autor en la que haga constar que las obras son originales e inéditas, los datos técnicos de las mismas y la fecha de su realización.

Premios: Se establece un Premio de 4.000 euros, que será entregado en acto público a celebrar en la segunda quincena de octubre de 2010, coincidiendo con la celebración del Día Universal del Ahorro.

El fallo se dará a conocer en el mes de octubre del año en curso.

Con las obras seleccionadas por el Jurado se podrá organizar una Exposición para ser presentada en Salas Culturales de Caja España. Con este fin, los autores seleccionados cederán las obras a la entidad convocante por un período mínimo de seis meses. Estas obras serán aseguradas y devueltas a sus autores, al finalizar la Exposición, a portes pagados.



Más información: Obra Social Caja España

No hay comentarios: