jueves, 10 de diciembre de 2009

QUE QUIERE AMINATUR?




Los dos hijos de la activista saharaui Aminetu Haidar (Hayat, de 15 años, y Mohamed, de 13) han escrito una carta abierta al enterarse de la decisión de su madre de rechazar cualquier tratamiento médico. La propia Haidar ha leído la carta, reconociendo la letra de sus hijos, según asegura el actor Juan Diego Botto, encargado de leer el mensaje, durante una rueda de prensa celebrada en el Aeropuerto de Lanzarote.

"El Aaiún, 7 de diciembre de 2009-12-07. Llamada urgente a la conciencia de la Humanidad.


En mi nombre, Hayat El Kassimi, hija de Aminatu Haidar y con 15 años de edad y en nombre de mi hermano Mohamed El Kassimi de 13 años, lanzo una llamada urgente a todos los niños del mundo entero para que nos apoyen y, al mismo tiempo, lanzo otra llamada a todas las madres para que apoyen a nuestra madre, una madre que sostienen a sus dos hijos y que se encuentra en huelga de hambre desde hace 22 días para que ella pueda volver a a nuestro lado y vivamos junto a forma estable.

Es doloroso para mí y mi hermano de recibir hoy la mala noticia de que nuestra querida madre ha tomado la decisión de dejar de tomar sus medicamentos, es peligroso para ella.

Ayuden a nuestra querida mamá, eviten la tragedia que va a repercutir negativamente sobre nuestra situación psíquica y psicológiamente. ¡Queremos que vuelva nuestra mamá!

Hayat El Kassimi y Mohamed El Kassimi".




¿Que quiere Aminatur?

DIGNIDAD

Esa palabra que por falta de usarla se nos ha olvidado.

En un mundo de cinismo y mentira ver ante nuestros ojos como una persona prefiere morir a renunciar a sus ideas para algunos les parece algo estúpido. ¿Como no quiere lo que se lo ofrece? ¿Que se le ofrece? ¿CASAS? ¿DINERO? ¿NACIONALIDAD ESPAÑOLA? Perdonen señores del gobierno, NO NOS MIENTAN MAS, ustedes saben lo que ella quiere y supongo que algún juez estará investigando todas las circunstancias que han traido a AMINETUR HAIDAR hasta el aeropuerto de Lanzarote.

Ahhhh, tengo la sangre hirviendo MEA CULPA, que se me ocurrió ver un rato la CNN y me encuentro al Sr Zapatero hablando de no se qué (no quiero saberlo) ¿Como puede salir con esa cara fresca? Que nos diga el tratamiento....y lo del Sr. Obama recogiendo EL NOBEL DE LA PAZ.

SEÑORES MIOS ESTO ES COMO LO DEL CHISTE DE FRANCO, MI CUERPO NO PUEDE RESISTIR TANTO... Ahhhhh ¿No lo saben?

Un paisano tenía un perro y lo quería como si fuera un hijo. Un día el perro se pone enfermo y lo lleva al veterinario. El veterinario lo ve y le dice "lo siento, no hay tratamiento, el perro se te muere". El hombre desesperado pide una solución y el veterinario sugiere que lo lleve al brujo...

Corre el paisano con el perro en brazos a casa del brujo, este lo ve y le dice: Bueno, solo encuentro un tratamiento, pero cuidado, lo tienes que llevar a rajatabla. Bien, dice el hombre, seguire al pie de la letra tus instrucciones. Bien dice el brujo: "tienes que llevar el perro al monte, y cuando den las campanadas de medianoche en el reloj de la plaza le cuentas tres mentiras"

Eran las doce, en una noche de luna llena, y el hombre mirando al perro dice: Cadeliño, cadeliño, el clero no se mete en la politica- y el perro hizo guau, guau

"va bien, va bien"- dijo el hombre contento

Cadeliño, cadeliño, el mejor regimen politico es nuestro glorioso alzamiento nacional, guauuuuuu, guaaaaaaaaauuuuuuuuu

El hombre animado, dando saltos de alegría gritó: el mejor gobernante del mundo es NUESTRO CAUDILLO

PLOF!!!!!!! EL PERRO SE MUERE

Corre el hombre desesperado con su perro muerto, a casa del brujo.....BRUXO CABRON, MATACHEME O CAN!!!

El brujo, tranquilo, ve a ambos y pregunta ¿Seguiste bien el tratamiento? ¿Que mentiras le contaste?

El hombre, entre sollozos, le dice las mentiras...y el brujo, entre sorpresa y un poco de risa le dice

JODER! tu mataste al perro, eso ES UNA DOSIS DE CABALLO, NO PARA UN ANIMAL TAN PEQUEÑITO...

No hay comentarios: