viernes, 18 de diciembre de 2009

CAJAS DE AHORROS


De momento solo quiero manifestar mi ESTUPEFACCIÓN ante todo lo que está ocurriendo ante nuestros ojos de ciudadanos que no entendemos nada.

Primero la pelea por CAJA MADRID, despues nos empiezan a hablar del "estado financiero de las cajas" y finalmente- FUSIONATE O MUERES!

Tal y como lo veo yo...LA CAIXA, entidad financiera catalana a la que todos quisieran parecerse. Ha hecho una política de expansión, bien hecha, con sucursales en todas las ciudades españolas y con una forma de trabajar de acercamiento al ciudadano....

Pero si paso a hacer el análisis de CAIXANOVA, no me parece satisfactorio en absoluto. Oficinas obsoletas, un trato más de funcionario que de empleado. Pido disculpas, pero así lo pienso desde hace tiempo...ESTO ASI NO VA A NINGUNA PARTE. Y si nos referimos a la parte "Uy que sería de Vigo sin Caixanova"- Pues amigos míos, CAIXANOVA, como todas las cajas, es una entidad SIN ANIMO DE LUCRO, lo cual quiere decir que los beneficios tienen que repercutir en las ciudades, en este caso sería Vigo, Ourense y Pontevedra. Porque esa es otra, no olvidemos que CAIXANOVA no es solo Vigo.

¿Que se esconde detrás de todo ese lío y demagogia? Acabo de escuchar al Sr. Alcalde por la radio (aprovecho para recordarle que tiene que cambiar las farolas de Urzáiz como ha prometido), sacando todos aquellos viejos rencores...Señores que los del Norte se quieren llevar nuestras riquezas! y claro, el corazón de viguesa te salta y corres a desenvainar la espada para LUCHAR CONTRA LOS TURCOS, pero... te detienes y piensas. ¿Como se sostiene esto? El alcalde de A Coruña ¿no es socialista tambien? Y ¿Este señor está atacando A Coruña abiertamente? Ummmmm algo huele a podrido en Dinamarca. Todo el mundo seguirá entendiendo la cita (incluso quizás la entiendan mejor) si sustituimos el nombre de la nación escandinava por el del PSOE de Galicia.

Me pregunto si detrás de todo esto, tanto por parte del PSOE como del PARTIDO POPULAR, no hay una maniobra de DESLOCALIZACION. Bueno, tiempo al tiempo, yo seguiré intentando enterarme de más.

No hay comentarios: