miércoles, 19 de agosto de 2009

IV Certamen “Ladrús” de Grabado Iberoamericano


Organizado por una serie de entidades de la provincia de Huelva (España) y patrocinado por la empresa Ladrús, este certamen de grabado está dirigido a todos aquellos artistas iberoamericanos, españoles y portugueses que deseen optar al premio único de 4.000 € con que está dotado el concurso.


Ficha del certamen

Organiza: La Universidad de Huelva, el Ayuntamiento de Almonte, La Fundación Caja Rural del Sur y la empresa patrocinadora Ladrús.

Categorías: Grabado.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 11 de septiembre de 2009.

Límites de participación: Podrán participar autores de nacionalidad española, portuguesa y de los países Iberoamericanos.

Requisitos:

- Los autores podrán inscribir dos obras como máximo, de tema libre, con los siguientes requisitos:

a) Ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes.
b) Tener dimensiones del papel no inferiores a 50 x 70 cm.
c) No estar enmarcadas.

- Se admitirán todas las técnicas gráficas tradicionales (punta seca, buril, aguafuerte, aguatinta, barniz blando, etc.). No se admitirán trabajos realizados por ordenador.

Documentación: Las obras se presentarán debidamente embaladas e identificadas, y acompañadas de la siguiente documentación:

a) Boletín de participación debidamente cumplimentado, disponible en las páginas web de la Universidad de Huelva (www.uhu.es/pcultural), del Ayuntamiento de Almonte (www.aytoalmonte.es), de la Fundación Caja rural del Sur (www.fundacioncajarural.org) y de la Pinacoteca de Almonte (www.pinacotecalmonte.es).
b) Fotocopia del documento de identidad del autor.
c) Currículum del autor.
d) Fotografía de la obra.

Dotación: Un único premio de 4000 €.


Más información: Ladrús

No hay comentarios: