jueves, 20 de agosto de 2009

EL TALASO ATLANTICO NOS INVITA A LA FIESTA DEL FAR WEST


Host: TALASO ATLANTICO
Type: Party - Cocktail Party
Network: Global
Price: Sin tarifa de entrada. Cócteles 5 euros
Start Time: Friday, August 21, 2009 at 11:30pm
End Time: Saturday, August 22, 2009 at 3:30am
Location: TALASO ATLANTICO. Cabo Silleiro. Ctra. Bayona
Street: Faro Cabo Silleiro
City/Town: Bayona, Spain

Phone: 986385090
Email: comercial@talasoatlantico.com


Desde que Billy está fuera de circulación, el pueblo está tranquilo. Los vaqueros trabajan duro en el rancho, el hermano Jameson reúne fondos para reparar el campanario y el Sheriff lee novelas de acción con los pies encima de la mesa y un ojo puesto en el Winchester de la pared. Más tarde, Lily los atiende a todos en el SALOOM a ritmo de country y tragos de whisky escocés.

Este viernes, sin embargo, va a ocurrir algo extraordinario. Se nota en el número de apuestas. El hijo de John el Largo va diciendo por ahí que es capaz de domar el TORO MECANICO en solo dos intentos. Y, dado que nuestra terraza está abierta a todo aquel que acepte el desafío, ya empiezan a surgir rivales en los pueblos vecinos.

Por lo visto, cada copa da derecho a un intento de domar a uno de los toros más famosos de Oklahoma. Y son sólo 5 euros. En el saloom han puesto un cartel que dice: GRAN FIESTA DEL FAR WEST CON TORO MECANICO. Sí: GRAN FIESTA DEL FAR WEST. Me gusta. Suena bien. Llamaré a Bob para que no se la pierda.

No hay comentarios: