viernes, 21 de agosto de 2009

INDIGNACION

Ahora mismo está el doctor Pedro Cavadas dando una rueda de prensa en la Televisión y he tenido que dejar de verla debido a la indignación que me estaba produciendo. No hablo del Dr. Cavadas, por supuesto, solo por el aspecto es una persona que me cae bien. ¿A donde vamos a llegar?

Estos días se estaba comentando que el dueño de un canal de TV brasileño ordenaba crímenes para subir audiencia y todo el mundo se convulsionó a oir esto pero ¿Estamos dandonos cuenta de lo que está sucediendo aqui?

No hay más que escuchar los programas de la tarde en muchas de las cadenas de televisión. Se despedazan personas y familias impunemente. Digo con impunidad porque aunque haya demandas judiciales el daño causado es dificil de reparar.

El Dr Cavadas no podía ocultar su indignación. Acaban de realizar un trasplante de cara a un paciente al cual se le vuelve a dar una dignidad pues según el decía nadie se puede imaginar la degradación a la que había llegado esa persona. El paciente ya está en una habitación, ya se ha visto al espejo y los médicos están contentos con la evolución ¿Cual es el problema? ESOS PERIODISTAS CARROÑEROS

Tienen en la puerta dos guardias de seguridad y aún así se sienten amenazados y lo peor HAN SALIDO DATOS SOBRE LA IDENTIDAD DEL DONANTE.

La familia del donante, un chico de 31 años, ya ha iniciado las demandas judiciales para investigar de donde ha salido la filtración....

En fin, si ya NO EXISTE EL RESPETO POR NADA, SI TODO VALE, creo que mejor me voy a vivir al monte con POL, mi perro y una cabra.

BESOS A TODOS

No hay comentarios: