viernes, 30 de enero de 2009

Premio MAMBA'09


El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Argentina) y la Fundación Telefónica convocan este certamen, centrado en el arte y las nuevas tecnologías, destinado a argentinos y extranjeros residentes en el país, dotado con una cantidad total de $109.000.


Requisitos

Pueden participar artistas argentinos, y extranjeros con al menos dos años de residencia en el país, mayores de 18 años. Las obras presentadas pueden ser producto de una colaboración conjunta aunque la ficha de inscripción deberá ser completada por un sólo miembro del equipo. No podrán presentarse los ganadores de ediciones anteriores a la misma categoría en la que ya fueron premiados. Los artistas pueden optar a cuantas categorías deseen, pero con una sola obra por título.

Premios

Se han establecido tres primeros premios y dos menciones de honor tanto en la categoría "Obras realizadas" como en "Incentivo a la Producción Artística"; en la primera categoría entran a concurso todas aquellas obras para cuya realización se haya empleado tecnología o impliquen un desarrollo tecnológico, y cuenta con un primer premio de $15.000, un segundo de $10.000, un tercero de $5.000 y dos menciones de honor dotadas con $1000 cada una, al igual que la categoría "Incentivo a la Producción Artística". En este último caso se ha dispuesto, además, un Gran Premio de $50.000.

No hay comentarios: