martes, 20 de enero de 2009

¿HA LLEGADO LA CRISIS?


PROMESAS QUE NO SE PUEDEN CUMPLIR ¿Cuantas personas que han pedido la ayuda de la ley de dependencia la han recibido?
¿Los jovenes que han solicitado la ayuda al alquiler la cobrarán antes de la jubilacion?


Las colas del paro no se pueden ocultar ¿Verdad?


Comienzan las protestas laborales



MENUS ADAPTADOS A LA CRISIS

Todo el mundo comprende las dificultades para llegar a final de mes ¿Como no lo vamos a comprender las familias? Pero lo que no se puede perdonar ES LA MENTIRA. Mejor nos hubiera ido si desde el primer momento se hubieran anunciado tiempos duros.El "España aguantará porque está mejor situada que otros países", el AQUI NO PASA NADA- resonará en nuestras cabezas durante mucho tiempo y si LOS QUE MIENTEN, U OCULTAN NO CAEN es que ya no nos queda ni dignidad

Angeles Goyanes
Cuando se aprobó la famosa Ley de Dependencia aplaudí ya que en mi casa teníamos a mi abuela con demencia senil y la encargada de atenderla las 24 horas era mi madre. Supuse que de una forma u otra sería un alivio. Solicitamos el día 06/07/2007 y el 26/02/2008 se le concede una dependencia en grado III, nivel 2. Hasta hoy, en que nos piden el certificado de defunción: falleció hace 9 meses ¿De que van estos políticos? espero que lo paguen en las urnas el próximo dia 1 de marzo. A todos los que estén en nuestra misma situación les aconsejaría que solicitaran asesoría legal, ya que la Xunta se ha saltado todos los plazos a la torera, y aunque no consigamos nada por lo menos, si reclamamos todos les tocaremos las narices que es el único consuelo que nos queda.

Sonia Agra

Acabo de chamar á Delegación Provincial de Igualdade e Benestar para informarme sobre a situación do expediente de recoñecemento da situación de dependencia de miña nai, que é cega e acode a diálise 3 veces por semana, e o que me din é que espere porque ainda están resolvendo expedientes presentados en maio de 2007. Lles comento que esta situación de retraso inxustificada non é comprensible e a señorita funcionaria me di que lle da igual si o entendo ou non, é o que hai e se non estou de acordo que poña unha reclamación que tardarán 6 meses en resolver.

Non sei si esta señorita sabe que o seu salario llo estamos a pagar cos nosos impostos, é o mais incrible e que aínda vamos a ter que darlles as gracias a toda esta panda de incompetentes por non perder os nosos expedientes.

Moitas gracias señor Quintana por rirse de nos, é o que é peor, por rirse da xente que vostede di que quere axudar. Que vergonza!!!!


Xosé Pardo Iborra
Un amigo profesor de esta ciudad cuida de una madre enfema de alzehimer desde hace diez años. Ella cumplió hace pocas fechas los 90 años. Espera de la Xunta y del gobierno central alguna ayuda para este menester,pero aún no sabe nada de nada. Debe echar mano de dos personas para que le sustituyan cuando él debe dar sus clases en el colegio, donde en mayo próximo se jubilará. ¿Y después que pasará? Cuando estamos casi al borde de las nuevas elecciones comenzaremos a escuchar palabras bonitas de los políticos de turno. ¿Votaremos o no este año?


Angela A lvite Montemuiño
Quiero tranquilizar a la gente y decir que solicite la prestacion en mayo del 2007 y al fin ha llegado. Os deseo lo mismo, saludos.

No hay comentarios: