martes, 4 de noviembre de 2008

¿Esta la Reina Sofia en contra de los escarabajos?


¿ESTA LA REINA SOFIA EN CONTRA DE LOS ESCARABAJOS?

Se ha investigado sobre una especie de coleoptero que realiza prácticas homosexuales. Los cientificos aún no conocen bien las razones pero el caso es que cuando ven "un macho que les agrada" ZAS! le meten su semen y cuando "el insuflado" realiza el acto con una hembra le inocula el semen del "violador". Realmente Alteza Real, no podemos juzgar sin saber. Seguramente es una especie de "polinizacion", además los bichitos aún no han pedido ninguna ley de matrimonio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si estos son de Zafiro, NOOOOOOO, no se trata ya de lo que ella piense o no piense (Me importa menos que un rabano su opnión) pero amigos mios, si que soy la una de las que le da la buenisima vidorra que se llevan esta banda de casposos-erpesticos)Y, como servidora, todo este pueblo que de tan sumiso, me causa pena, o nos matamos entre si, o no hacemos absolutamente nada, por mantener nuestra diggnidad y algo más, ¿Porque están tan callados los gay y lesbianas? Algo me dice, que encima de ofendidos les han amenazado, cosa que no se atreven hacer con la Urbano, menudos elementos los de la "OBRA". En fin, no tengo ganas de que me atize el dolor, esta es una de las cosas, que me sacan de quicio. Un Biquiño muy grande, para quien tantas lecciones de pintura, me da, y lo es mí querida xermana Inés, ¿Quién sino es ella esto iba a hacer?