viernes, 6 de junio de 2008

MARINA MARBELLA Presentación oficial en España del Marquis 500 Sport Coupé

http://www.marinamarbella.net/mm/esp/noticias/detalle/?tipo=Portada&comienzo=0&id=172












El pasado 31 de Mayo Marina Marbella convocó a los medios de comunicación nacional e internacional, a sus más preciados clientes, empresarios y representantes de grandes firmas de la zona, en sus oficinas del conocido Puerto José Banús en Marbella para presentar en primicia el nuevo Marquis 500 Sport Coupé.

Para dar a conocer este innovador yate, Marina Marbella organizó un cóctel amenizado con un grupo musical y contó con la colaboración de C. De SALAMANCA que exhibió dos joyas automovilísticas el Maseratti Quattroporte y el Maseratti Gran Turismo S.

El 500 Sport Coupé estuvo acompañado del Marquis 420 Sport Coupé y el Marquis 690 flybridge, ambos con el sello de calidad de este Astillero del que Marina Marbella es distribuidor oficial para España, Portugal, Inglaterra, Suecia y Marruecos.

La presentación oficial estuvo a cargo del Sr. Robert VanGrunsven Presidente Marquis Yacths y Juan Carlos Serra, comercial de Marina Marbella que fueron los encargados de desvelar todos los detalles de este innovador modelo, tal y como VanGrusven explicó a los asistentes, se trata de una embarcación dotada de ultima tecnología y los mejores materiales, para esta creación contaron con el prestigioso gabinete de arquitectos italianos Nuvolari & Lenard que haciendo gala de un gran despliegue de ideas han superado todas las expectativas del mundo de la náutica. El Marquis 500 SC es solo el principio de un gran proyecto de la gama Sport Coupé de este astillero que nos sorprenderá próximamente con yates de mayor eslora.

En dicho evento estuvieron presentes los Directores de MARINA MARBELLA, Srs. Lars y Goran Sundberg, el Director Internacional de MARQUIS YACHTS el Sr. Paolo Bencivenni y gran parte del equipo de la empresa, todos disfrutaron de la elegante velada en la que el protagonista brilló con luz propia.

No hay comentarios: