martes, 10 de junio de 2008

Becas Disonancias 2008/09


Esta convocatoria internacional está dirigida a artistas de cualquier disciplina, edad, nacionalidad y lugar de residencia. Disonancias ( Art for innovation ) es una plataforma que se encarga de poner en relación a artistas con responsables de investigación, desarrollo y/o innovación de empresas u organizaciones. Este certamen otorga hasta el 7 de julio de 2008, 12.000 euros por participante.

Requisitos

Los candidatos se pueden presentar de forma individual o colectiva y trabajar con cualquier tipo de soporte. Asimismo, cada participante deberá enviar un dossier de candidatura a cada entidad a la que desea optar ( hasta un máximo de tres entidades ). Esta convocatoria, además, privilegia la participación de artistas comprometidos con la sociedad, interesados en trabajar en la interacción entre distintos sistemas sociales y culturales, y en proyectos que favorecen el trabajo colectivo.

Premios

Disonancias 2008/09 concede a cada artista o grupo de artistas seleccionados desde un importe mínimo de 10.000 euros hasta 12.000 euros, en función de su procedencia geográfica. Esta subvención cubre los honorarios por el trabajo realizado, los gastos de viaje, el alojamiento y las dietas.

No hay comentarios: