domingo, 2 de octubre de 2011

VERANILLO DE SAN MIGUEL



«Sepideh» convierte Galicia en un horno

El potente anticiclón, que permanecerá varios días en la comunidad, elevó ayer los termómetros por encima de los 30°





Estamos en el "veranillo de San Miguel"- Menudo veranillo! Un calor bochornoso inaguantable, y esto unido a las noticias mundiales, añades la CAMPAÑA POLITICA, a mi me empieza una taquicardia, un no poder respirar que digo, "Me voy al extranjero". Tengo mucha suerte porque tengo el extranjero a un cuarto de hora de mi casa. En Vilanova de Cerveira, sentada en una terracita en la plaza ves discurrir la vida, con parsimonia, un tempus no fugit, sino "el otro", el de dejar que las cosas sucedan mientras el sol te da en la cara. Y las cosas transcurrieron muy bien, pero que muy bien. Me compré una cazadora "Adidas" por 20 euros y me invitó a comer un ABOGADO. Si alguien lee esto, seguro que cree más lo de la cazadora que lo del abogado... pues lo juro, además se lo dije: "voy a publicar esto en mi blog"- Pues la gente pensará y alguno hasta te llegará a comentar- "De algún sitio te lo sacará"- Me contestó.

No hay comentarios: