viernes, 21 de octubre de 2011

AVISO CHICAS


PICASA no funciona, están arreglando la WEB y yo desesperada porque no puedo publicar correctamente....y esto me ha dejado tiempo para darme una vuelta por mi correo. Lo sé, soy de piñon fijo, aprendo una cosa y ya no me interesa meterme en más líos (hablo de informática) así que hoy me di cuenta de una cosa que al resto del mundo le dará la risa pero a mi en cierto modo me preocupa. Veo una lista de mis contactos de Hotmail y...algo así como "Hope se ha hecho amigo de.... braguita caliente", me pica la curiosidad, claro, y compruebo la lista. El tal Hope tiene cientos de contactos y lo increible YO PUEDO VER DICHA LISTA y puedo acceder a las fotos. Supongo que habrá chicas que no ponen su imagen, pero muchas me parecían reales. Yo no soy nada mojigata, sé como funcionan estas cosas, supongo que yo misma, sin pensarlo, habré dado permiso para que me agreguen a cientos de cosas, pero me gustaría dar una voz de alarma para que LAS CHICAS JOVENCITAS tengan cuidado. QUE TENGAN EN CUENTA que lo que muchas veces se hace como broma puede tener consecuencias. Si yo puedo ver las fotos, muchas desnudas o ....(?) igual las pueden ver padres, novios, maridos, etc.

No hay comentarios: