miércoles, 4 de agosto de 2010

La mala memoria de Abel Caballero






No iba a incidir hoy en política, pero tengo la radio encendida y estoy escuchando, Abel Caballero habla del albergue diciendo que su propuesta ha sido siempre la GOTA DE LECHE, dice que nunca ha puesto impedimentos al AREA METROPOLITANA. ¿Piensa que todos los vigueses tenemos alzheimer?


HEMEROTECA
E. P. RODRÍGUEZ-SOMOZAVIGO. En este caso bien vale la pena recordar aquel dicho que reza: «Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo».

1-Interpelado por un compañero de la prensa viguesa, quien le recordó que había condicionado su candidatura a la Alcaldía a la llegada del AVE a Vigo en 2012, una vez Fomento ha dado una nueva fecha para la alta velocidad -2015-, el político de Ponteareas volvió a negar la mayor. Y por si esto no fuera suficiente retó a presentar «un sólo documento en el que afirme tales plazos».

XORNAL.COM
2-Abel Caballero: “En la fusión, ganó Vigo por goleada”

EL PAIS
3- MANUEL FERNÁNDEZ DE SOUSA Presidente de Pescanova
"Abel Caballero está incurriendo en los límites del delito"

vigoalminuto.com
4-Pregunta: ¿Que ocurre con las personas sin hogar en Vigo? (Pachi Torrado)

Abel Caballero: Estamos en la busqueda de un albergue. La Xunta no quiso abrir la Gota de Leche.



CAIXANOVA ES PROBABLEMENTE LA MEJOR CAJA DE AHORROS DE ESPAÑA (No nacería en Bilbao?)

(Aclaro que el que hace estas declaraciones es el DOBLE DE ABEL CABALLERO, o sea EL NO DIJO ESO)


5-¿Por qué va a presentarse a las elecciones si se comprometió a no hacerlo si se fusionaba Caixanova? (Carlos García)

AC: Nunca dije eso. Caixanova está absorviendo a Caixa Galicia.


6-Señor Caballero, creo que usted vive más de la apariencia que de los hechos ¿cómo justifica el gasto de 600.000 ? en el Proyecto Nouvel, los 52.000 ? que se han pagado por las maquetas del Proyecto Moneo o sus anuncios para un macroproyecto en Beiramar cuando era presidente del Puerto? (Ángeles del Río)

AC: En este ayuntamiento los grandes proyectos se harán todos. Incluido el Plan Nouvel que, a pesar de estar frenado por la señora Porro, se hará a pesar del dinero invertido. Todos los Puertos se han reformado, menos el nuestro. Sólo hay que ver lo que ha hecho Porro. Lo ha frenado para estar imputada por prevaricación.

7-¿Ha visto el anuncio de Renfe donde el abuelo se pone todo contento porque él era maquinista y su nieto va a serlo también, pero del AVE: nos pasará eso mismo a los vigueses con el tren de alta velocidad? ¿Se compromete a que llegue en 2015? (Álex Riobóo)

AC: Absoluta y totalmente, porque así lo dijo el ministro de Fomento. El anuncio es buenísimo y tengo una personal satisfación, porque yo traje el AVE a España.

8-
El presidente Johnson le dijo a Nixon: “Dick si quieres tener un amigo en Washinton, cómprate un perro”. ¿De verdad la política es así? (VAM)

AC: Que va, yo tengo muchos amigos en la política.(ji,ji)

9-¿Qué le pareció que durante la despedida de Touriño se aplaudiesen los diputados del PP y BNG pero no los del PSdG? ¿Cree que le pasará lo mismo cuando deje la política activa? (VAM) (ja, ja, jaaaaaa)

AC: No fue exactamente así, pero estuvieron lentos los diputados del PSOE.

10-Carlos López Font dijo que su paso por la Alcaldía sería recordado en la historia de Vigo con letras de oro ¿exageraba, no? (VAM)( se insinua que es un turiferario?)

AC: Siempre se exagera algo, pero se hará lo mejor que se pueda.

Publicado por WALTER
11-27 de mayo de 2010
"Haremos un tunel que una España con Marruecos"
Corría el año 1986. Abel Caballero era entonces Ministro de Transportes con Felipe González.

Publicado por WALTER
28 de mayo de 2010
"Construiré un teleférico para subir a A Madroa"

SANTI DOMINGUEZ- SOCIO DE GOBIERNO
«Non vou consentir máis mentiras»

J.F-KENNEDY
Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
-------------------------------------

A MI ME DEJA ATONITA, LA VERDAD

No hay comentarios: