martes, 17 de agosto de 2010

CHINA TOWN- TALASO ATLANTICO



Friday at 10:30pm - August 21 at 2:30am
Location Terraza del hotel Talaso Atlántico

Talaso Atlántico

Este viernes nos espera un viaje a la China, pero no hace falta irse tan lejos. Será en lla terraza del TALASO ATLANTICO.

Ambientaremos la terraza como siempre con tal motivo.

BIENVENID@S A CHINA TOWN!!!
...

Las noches de los viernes de Julio y Agosto desde las 22:30 hasta las 2:30 tendréis la posibilidad de disfrutar de la espectacular terraza del hotel Talaso Atlántico, en la costa de As Mariña, Mougás, en el concello de Oia.

Una manera diferente de empezar las noches de los viernes a lo largo de los meses de Julio y Agosto. Las noches de La Dolce Vita, que se empezaron a realizar en 2009, van camino de ser un clásico de la zona.

En un entorno realmente espectacular, os invitamos a disfrutar del ambiente que nuestras noches temáticas. Noches diferentes. Noches divertidas. Noches entre amig@s. Noches entretenidas. Noche de conversación amigable. Noches de sensaciones. Noche de anécdotas.

La entrada es, por supuesto, gratuita y los precios de nuestras consumiciones al alcance de cualquier bolsillo. ¡Ah!, y no es obligatorio venir ni disfrazado ni nada, ¿eh?

Tendremos un área de cocktailes desde 5€: mojitos, caipirinhas, daiquiris, manhatan's...además de todo tipo de combinados y otras cosumiciones.

Además de la caracterización tematizada, este año mejorada por nuestra experiencia, tendremos actuaciones y sorpresas. La novedad de este año es que todas las fiestas tienen patrocinio, por tanto, habrá detallitos, sorpresas, emociones...

Cualquier información en el correo de talasoatlantico@talasoatlantico.com, o en el teléfono 986.38.50.90.

Un saludo corazones!!!

TALASO ATLANTICO

No hay comentarios: