martes, 17 de febrero de 2009

XOSE GUILLERMO DEIXOUNOS





Este soy yo, retocado con fotoshop, al natural gano mucho...








HASTA LUEGO.
Dicen que somos energía. El cáncer pudo conmigo, pero no fue capaz de quitármela. Algún átomo mío pintará una estrella y cuando la cosas vayan muy mal, me pelearé con alguien para que la estrella tenga un rayo extra de esperanza. Algún cacique quedará jodido por ello. Algún amigo lo verá.
Cuentan que me pasé los últimos días dopado, clamando contra el dopaje. "Esto es un coñazo, con estas mierdas no me entero de nada", y otra vez a dormir.
El artista ve el mundo a través de ojos que los demás no tienen, y se lo enseña a quien quiera verlo. Para ser artista hay que ser ojocéntrico, que es como tener el mundo en la pupila. Lamento haber molestado a algunos por mi ojocentrismo, pero lo tenían merecido.
Amé a los mios y los que han vivido y bebido conmigo, saben cuanto. Quedáis todos despedidos.

MEU COMENTARIO-

ALA ONDE VAIAS TES XENTE DABONDO PARA PASALO BEN, BEBER UN GROLO A NOSA SAUDE OU MANDARNOS A TODOS A TOMAR POLO CU (como dicía Laxeiro). UNHA APERTA DA MIÑA PARTE PARA TODOS OS AMIGOS COMÚNS E UN ALOUMIÑO ESPECIAL PARA XA SABES QUEN. UNHA APERTA AMIGO

No hay comentarios: