sábado, 28 de febrero de 2009

lNUNCA ME VERÁN EN UN RESTAURANTE DE LUJO


Venía hoy para casa escuchando la radio del coche y de pronto repiten una declaración del Sr Touriño- PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS-

"NUNCA ME VERÁN EN UN RESTAURANTE DE LUJO"

Sé que no me debo indignar, me afecta mucho al estómago pero sinceramente esas palabras me suenan a las palabras de UN PATAN. Si señor Touriño de un inculto que no me representa.

¿Que es para usted un "restaurante de lujo"? ¿Es el arte un lujo? ¿Es la cultura un lujo?

LA COCINA ES ARTE y dice mucho del desarrollo de un país. Indudablemente todos podemos comer unos huevos con patatas, chorizo u oreja y sentirnos como príncipes pero La COCINA ELABORADA, realizada por profesionales de prestigio tiene un precio y eso NO ES UN LUJO y más para el Sr que preside NUESTRO GOBIERNO que de vez en cuando tendrá que obsequiar a invitados que vienen a visitarnos.

No confunda Usted la AUSTERIDAD, (cosa que debería usted practicar más) con la incultura gastronómica

No hay comentarios: