miércoles, 11 de febrero de 2009

VII Certamen de Pintura Iberdrola-Universidad Miguel Hernández


La Universidad Miguel Hernández y la empresa Iberdrola convocan un certamen con la intención de promover la actividad artística en España. Pintores, fotógrafos, ilustradores y demás artistas nacionales o residentes en España podrán inscribirse y optar a un primer premio de 6000 euros y un accésit de 2500 euros.


Requisitos


Pueden participar todos los artistas españoles o residentes en España presentando una única obra que no exceda los 2 metros x 1’80 metros, con absoluta independencia temática y estética, pudiendo entregar creaciones mixtas utilizando diversas técnicas y composiciones. Asimismo, se deberá adjuntar, en un plazo comprendido entre el 3 y el 31 de marzo de 2009, una ficha de inscripción, una fotocopia del DNI, una foto en color de la obra en formato JPG y 300 ppp de resolución (indicando el título, la técnica y las dimensiones), los datos personales del autor y un dossier documental con un breve historial artístico del concursante con información de sus recientes producciones, catálogos, reseñas, etcétera.
Premios

Iberdrola junto a la Universidad Miguel Hernández han establecido un primer premio dotado con un total de 6.000 euros y un accésit de 2.500 euros que serán otorgados en base a la deliberación de un mínimo de tres jueces a un máximo de diez, nombrados por el rector de la universidad. Las obras premiadas se cederán a dicha universidad, que adquirirá el derecho de propietario con las concesiones que ello conlleva.




Más información: Universidad Miguel Hernández

No hay comentarios: