martes, 23 de septiembre de 2008

FRASES DE FERNANDO SAVATER



(Me encanta esta copla porque me cuenta mi padre que cuando iba al baile de "Sanatorio de Pepiño" y la bailaba se producía un fenómeno físico. Notaba como los pies se le levantaban del suelo y se sentia flotar. El mundo desaparecía a su alrededor y solo existía él y su pareja. Traducido a un lenguaje actual "que se sentía algo así como un John Travolta")

------------------------------------------------------------------

Cuando uno dice tonterías, es algo humano, hasta te puedes reir, pero cuando las tonterías las dice un FILOSOFO y para colmo si es uno de cierta familla, eso si que ya es peligroso, porque crea ESCUELA DE TONTOS.

ANALICEMOS: FRASES DE FERNANDO SAVATER

-Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.


-Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

-El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.


-Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.


-No hay educación si no hay verdad que transmitir, si todo es más o menos verdad, si cada cual tiene su verdad igualmente respetable y no se puede decidir racionalmente entre tanta diversidad.


-A diferencia de la vejez, que siempre está de más, lo característico de la juventud es que siempre está de moda.

-El aburrimiento es la explicación principal de por qué la historia está tan llena de atrocidad.

-Sí, en el toreo está presente la muerte, pero como aliada, como cómplice de la vida: la muerte hace de comparsa para que la vida se afirme.


-Nada puede reclamarse cuerdamente a la vida.


Ufffffffff que dolor de cabeza!!!!

¿Lo habeis leido con la música de la copla de fondo? SUAVIZA EHHHHHH

No hay comentarios: